Conoce lo que debes decir si te gusta tu compañera de trabajo

0
76
te gusta tu compañera de trabajo HotSweetHome

Enamorarte de tu compañera de trabajo no es un acto extraño, al contrario, es algo normal que pase, debido a que enamorarse de la persona con la que más convives es más seguro que tu pago mensual

Por HotSweetHome

Si te encuentras en una situación en la que sientes que te gusta tu compañera de trabajo, pero no quieres decirle nada que parezca extraño, por evitar ser mal interpretado o llegarle directo a ella por miedo; es mejor que optes por cambiar comentarios fuera de lugar y pasar a encajar en lo que suele gustarles a las chicas.

Comienza por entender que tu compañera no quiere tu opinión: si algo les molesta a las chicas es que opinen sobre sus gustos o acciones si ellas no te lo piden, mejor guarda tus comentarios y si algo quieres decir para llamar su atención, recurre a cualquier otra pregunta que no tenga nada que ver con esto.

Agradece sus correcciones: si estás en una situación en la que ella te corrige, no pierdas tiempo para hacerla quedar mal o por ignorarla, mejor dile: gracias por darte cuenta. Al terminar las labores o al estar solos, acude a ella y pregúntale cómo se dio cuenta del error, será un buen motivo para iniciar una conversación.

Por mucho que te guste, no comentes sobre su cuerpo: aunque te guste mucho la chica y te parezca atractivo su cuerpo, no comentes nada sobre su cuerpo. Procura elogiar su atuendo, diciéndole lo muy guapa que se ve.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí