Conoce el efecto que tienen los tacones sobre los hombres

0
696
el efecto que tienen los tacones - HotSweetHome

El poder que les dan los zapatos altos a las mujeres que los utilizan, es por lo cual, los hombres, las prefieren entaconadas, hoy conoceremos el efecto que tienen los tacones sobre los hombres.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Existen diversos estudios que demuestran que los hombres primero fijan su mirada en una mujer que tenga puesto unos tacones, a otra que solo ande con zapatos bajos.

Ilustremos un poco el asunto, imagínense dos panoramas: dos mujeres vestidas exactamente igual, un vestido negro, pero una con zapatos de más de 8 centímetros de alto y otra con zapatos bajos. ¿Qué les parece?

¿Cómo la prefieres?

Si nos vamos a la realidad, colocando a una mujer en la calle, que se le caiga un pañuelo, cargando tacones y a otra sin ellos, el 80% de las mujeres con tacones, serían las que más rápido ayudarían a recogerlo. Los científicos dicen, que la razón de ello, es antropológica, los tacones hacen que la pelvis y el trasero sobresalgan en la mujer, lo cual hace que el cerebro de los hombres lo interprete como un indicio de buena fertilidad y de ser una mujer sexy y atractiva.

Que los hombres las prefieran con tacones no es un mito, es una realidad. ¿Por qué razón ocurre esto? Por los estudios antes mencionado. En esto se demostró que, este tipo de calzado hace que los hombres actúen de forma preferente hacia las mujeres que utilizan tacones. El estudio consistió en: colocar a hombres en distintas situaciones, frente a mujeres con y sin tacones, la práctica era (recoger un objeto, acercárseles a ellas en un bar, responderles una encuesta en la calle, entre otras) y, efectivamente, en todas, prefirieron a las mujeres entaconadas más que las que usaban zapato bajo, esto fue una diferencia por un alto porcentaje.

Ahora, ¿por qué las prefieren así?

  1. Cuando la mujer camina con tacones, sus caderas suelen contonearse, y eso, llama la atención.
  2. Con zapatos altos, la mujer se ve más alta y esbelta, y eso, cautiva la mirada en un hombre.
  3. Psicológicamente, los tacones son asociados a que la mujer es sexualmente activa y provocativa.
  4. El caminar con delicadeza para no tropezarse, hace ver a la mujer más delicada, y su caminado suave y lento, atrae la atención de un hombre.
  5. En el área profesional las mujeres que utilizan tacones, son vistas como poderosas y exitosas.

Efectos en las mujeres

Estos zapatos a la mujer, la hace moldear y también ayuda a proyectar una imagen mucho más sensual, sexy, seductora y provocativa. Le hace ver las piernas más estilizadas, sus glúteos más levantados, el abdomen hacia dentro, el busto más pronunciado, y otros milagros estéticos que los tacones hacen en ellas. Influyen de igual forma, en la seguridad y el dominio femenino.

Es por esto, que las actrices, famosas, profesionales de la farándula, presentadoras de televisión, actrices porno y las mujeres sexys reconocidas en todo el mundo, que utilicen tacones, son más admiradas  y seguidas por los hombres, que cualquier otra. Esto no es coincidencia, la verdad es, que los hombres siempre tendrán una marcada preferencia por las que llevan zapatos de tacón alto.

Beneficios

Una mujer con tacones tiene más posibilidades de persuadir a un hombre que vaya en la calle, a que se detenga, y  le preste su atención, a diferencia de aquella que no los utiliza, lo que le toma un poco más de tiempo para que alguno la aborde. Ojo, esto es, si las colocamos a la par, en otros casos, una mujer con zapato bajo, pero sexy, es vista por hombres rápidamente, pero en su mayoría, las prefieren en tacones.

En la forma como la mujer se siente más atractiva, sexy, segura de sí misma y que percibe que captura la mirada de los hombres, es donde se afirma su ‘Sex appeal’, y allí, la mujer se comporta de forma más seductora.

Kaufmann, dice que: ‘los tacones no subordinan a la mujer, les dan ventaja en el romance, en el juego de la seducción’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí