Conoce cuál es el mejor juguete sexual para hombres y mujeres

0
57
el mejor juguete sexual HotSweetHome

El mercado de los juguetes sexuales es totalmente variado en cuanto a colores, diseños, tamaños y funciones que amplifican el placer de la masturbación, y para que éste sea eficaz en cada persona, requiere de una buena elección

Por HotSweetHome

La satisfacción sexual también se puede conseguir a través de los juguetes sexuales, solos o en compañía, gracias a que, al tener estimulaciones por parte de alguno de estos juguetes, el cuerpo de igual manera libera dopamina (el neurotransmisor que activa el centro de placer del cerebro), y endorfinas que disminuyen el dolor. Pero, para conseguir esto la persona que lo use necesita saber escoger al que mejor se adapte a sus gustos sexuales.

El juguete sexual ideal para las mujeres

Escoger el mejor y más apropiado aparato sexual, siempre va a depender del gusto de cada mujer y de la experiencia de cada una. Pero para los expertos en sexología, a pesar de que lo más certero para las mujeres sería optar por uno en forma de pene, ellos proponen al succionador de clítoris como el juguete sexual ideal para todas las mujeres, por tener las características de estimulador del punto G, el cual produce más rápido el orgasmo, no les irrita y es seguro de usar.     

El juguete sexual para los hombres

Aún sigue siendo un mito hablar sobre los juguetes para la masturbación masculina, sin embargo, sexólogos les dan el visto bueno a las copas masturbadoras, por tratarse de un objeto fácil de introducir en el pene, además, proporciona sensaciones de calor, presión, humedad y otras sensaciones que lo llevan a la eyaculación.   

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí