Conoce cómo la Dra. Rena Malik te enseña a liberar tu pene de un atasco

0
114
iberar pene HotSweetHome

En las fantasías sexuales, cualquier cosa puede suceder. Entre ellas, terminar con el pene atascado sin la mínima idea de qué hacer. Aquí te damos un valioso consejo para liberar tu pene cuando la solución no es acudir a urgencias

Por HotSweetHome

La Dra. Rena Malik, aparte de ser uróloga, también dedica parte de su tiempo en crear contenido de esta rama en su canal de YouTube, con el ideal de informar y enseñar a su comunidad sobre temas que han sido muy repetitivos en las salas de urgencias, entre ellas: hombres que llegan con el pene atascado en objetos metálicos que no pueden retirar de su órgano, siendo casos sencillos, pero traumáticos de superar. 

Malik, comentó que este tipo de urgencias suelen llegar, con dos niveles de grados, en primer lugar los que se preocupan demasiado y sin bañar o arreglar, al instante se dirigen a urgencias y en segundo lugar quienes por descuido llegan tiempo después, cuando el dolor puede mucho más que la vergüenza o la resaca.

Tipos de urgencias y recuperación

Para quienes suelen llegar de primeros, es obvio que tienen mayor probabilidad de que sea algo pasajero y rápido de superar, en donde una crema, bolsa de hielo y calmante hará sencillo todo, en tan solo horas. Mientras que quienes llegan tarde, no sólo le hacen la tarea difícil al médico tratante, sino que la recuperación es más lenta, debido a la hinchazón y daño a los tejidos del miembro, ocurridos por dejar el objeto tanto tiempo dentro del pene, donde la solución más extrema es acudir a una sierra de calar, para eliminar el metal.   

Mejores opciones

La doctora recalcó que no está prohibido utilizar diversos objetos para alcanzar el placer, porque eso depende del criterio y gusto de cada persona, pero para evitar daños mayores, recomienda el uso de juguetes que sean sólo de uso sexual, para no terminar en urgencias.

Así que no inventes. Si no tienes una pareja que sea parte de tus fantasías más locas, es preferible que compres un juguete seguro, para no pasar por la vergüenza de terminar en una sala de urgencias.

Te puede interesar: Paula Betancur es la doctora más hot del momento

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí