¿Sabes cómo hacerla disfrutar? Aquí te enseñaremos cómo

0
331
Sabes-cómo-hacerla-disfrutar-HotSweetHome

Si eres uno de esos hombres que piensan que pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, como tocarla para hacerla disfrutar y ver televisión, ¿Realmente lo estás haciendo bien?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La masturbación femenina no es solo frotar, va más allá de tocar, la química además juega un papel fundamental, y no prestarle toda tu atención, no mantener el ritmo o no tener ganas de nada, puede apagar la llama del momento.

Sigue atento a lo que te decimos, porque te traemos varios tips para que la sorprendas y dejes de quedarte tan tranquilo en momentos donde no deberías, pero si eres un experto, obvia todo lo que te estamos diciendo porque eres un campeón.

No abuses de los dedos

No empieces con demasiada energía, empieza a jugar entre su clítoris, pero recuerda que no es un botón para prender y apagar la luz, así que no abuses en tocarlo, puedes además añadir movimiento dentro de la vagina, jugar con los dos hará estimularla.

Ve de arriba hacia abajo

Alterna la movida de tus dedos de arriba hacia abajo. También, puedes colocarlos encima del clítoris, o mientras lo tocas, puedes introducir un par de ellos.
Los movimientos siempre son lo más extraordinario, así que no te olvides de hacerlo circularmente.

Experimenta con juguetes

Aunque a muchos hombres no les guste usar vibradores, si quieres verla perder sus sentidos, usar uno aumentará su disfrute. Alternar entre estos, y tus dedos, estarás ganando.

La estimulación del clítoris

Realmente tocarlo es lo esencial, con los dedos y sus movimientos podrás ver cómo empezará a gozar más del momento. Puedes separar bien sus piernas e ir aumentando el calor, con tus manos puedes con una agarrar sus labios exteriores y con la otra iniciar desplazamientos circulares o hacia arriba acariciando el clítoris. Recuerda no hacer que le duela, ni que te lo reclame.

Haz que vea las estrellas

Juega con lo que tengas, y si ella lo desea, puedes empezar a penetrarla, además, cambiar el ritmo y el tiempo, de esta manera podrás ver como tu pareja se regocija de lo mucho que está deleitándose. Puedes utilizar aceites o lubricantes, asimismo, pasar horizontes y estimular su ano.

Sé el mejor en la cama

Si tu pareja comienza a humedecerse, vas por el camino correcto. Igualmente, toma en cuenta como se sienta ella, mantenerla caliente y que quieran los dos en el momento, la comunicación y enseñarse el uno al otro, siempre es imprescindible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí