Comidas afrodisíacas que despertarán tu deseo sexual

0
423
Comidas afrodisíacas HotSweetHome.com

Existen comidas que tienen propiedades afrodisíacas, las cuales te favorecerán para un perfecto encuentro de total excitación

Por HotSweetHome
@hotsweethome_


Si tienes una cita sumamente especial, aparte de arreglarte y perfumarte, haz que tu cena lleve incluida una serie de alimentos que ayuden a despertar la libido de tu pareja, y que además de ser deliciosos, aumenten tu deseo sexual.

Los alimentos que se consideran ‘comidas afrodisíacas’ excitan a las personas por sus nutrientes, ya que cumplen una función vasodilatadora o están en un proceso de tipo hormonal que ayudan a propiciar la excitación. Se debe tener en cuenta que, su verdadera eficacia, es el componente psicológico, el cual es fundamental en su efecto.

Chocolate

Las semillas de cacao contienen fenilalanina y teobromina. Estimula la secreción de la serotonina, lo que hace que se convierta en un alimento afrodisíaco, el cual mantiene vivo el rendimiento sexual. El consumirlo, aumenta el nivel de deseo, excitación y satisfacción sexual, debido a una de sus sustancias que es estimulante, como lo es la cafeína.

Miel

Este mineral ayudar a promover que el metabolismo de la hormona sexual femenina sea útil. Aumenta en escala la hormona que se encarga del deseo sexual en la sangre. Evita la fatiga y el cansancio.

Ostras

Su efecto afrodisíaco es por su alto contenido de proteína, y que son el alimento más rico en zinc, lo que ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Ayuda a potenciar la energía, lo que te garantiza tener un buen rendimiento sexual.
En los hombres es necesario para la producción de testosterona.

Canela

Es un estimulante para la zona abdominal. Con el riego del flujo en los genitales ayuda para la irrigación sanguínea, lo que facilita una buena excitación y para los hombres les ayuda a mantener y alcanzar la erección.

Fresas

Son estimulantes para las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Mejora el estrés, lo que ayuda a inducir en un estado mucho más relajado.

Higo

Su alto contenido en betacaroteno, sustancia que hace más impactante la producción de hormonas sexuales, permite mejorar el deseo sexual. Para los días menstruales de la mujer, ayuda a desinflamar los pechos.

Mango

Así como los higos, contiene betacaroteno, lo que ayuda con la testosterona y estrógenos. Mejora la producción de esperma, gracias a la cantidad de vitaminas que contiene. También contiene triptofano, lo que conocemos como la hormona del placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí