¿Han cambiado algunas cosas entre tu pareja y tú y sospechas que se trata de una tercera persona? No te preocupes. Hay muchas señales para detectar a una mujer infiel. Así que presta atención.
1) Se arregla más de lo normal: las mujeres son coquetas por naturaleza, pero si nota que se mira mucho al espejo, se maquilla más, compra ropa nueva y va al gimnasio porque quiere mejorar su figura, puede que esté interesada en otro.
2) Está distante y el sexo ha cambiado: cuando una mujer le está siendo infiel a su pareja se pone emocionalmente distante. Es decir, habla solo lo necesario. Además, ya no quiere tener relaciones sexuales. Y si las tiene, no apela casi a las caricias sino que lo hace por una especie de compromiso.
3) Te reclama porque quieres controlarla: te dice que necesita privacidad y que siente que la estás vigilando. Además, se pone muy tensa cuando te acercas a su celular.
4) Su rutina ha cambiado: te dice que tiene que hacer algunas diligencias que antes no hacía, que se tiene que ver con una amiga o se queda chateando con el celular de noche con la excusa de que son “cuestiones de trabajo”.
5) Cree que le eres infiel: el que hace algo cree que los demás también lo van a hacer. Así que si de la nada ella te empieza a reclamar puede ser una señal muy evidente. Quizás en el fondo quiere descubrirte una traición para aliviar su culpa.