Cinco señales para detectar a una mujer infiel

0
474

¿Han cambiado algunas cosas entre tu pareja y tú y sospechas que se trata de una tercera persona? No te preocupes. Hay muchas señales para detectar  a una mujer infiel. Así que presta atención.

1) Se arregla más de lo normal: las mujeres son coquetas por naturaleza, pero si  nota que se mira mucho al espejo, se maquilla más, compra ropa nueva y va al gimnasio porque quiere mejorar su figura, puede que esté interesada en otro.

2) Está distante y el sexo ha cambiado: cuando una mujer le está siendo infiel a su pareja se pone emocionalmente distante. Es decir, habla solo lo necesario. Además, ya no quiere tener relaciones sexuales. Y si las tiene, no apela casi a las caricias sino que lo hace por una especie de compromiso.  

3) Te reclama porque quieres controlarla: te dice que necesita privacidad y que siente que la estás vigilando. Además, se pone muy tensa cuando te acercas a su celular.

4) Su rutina ha cambiado: te dice que tiene que hacer algunas diligencias que antes no hacía, que se tiene que ver con una amiga o se queda chateando con el celular de noche con la excusa de que son “cuestiones de trabajo”.

5) Cree que le eres infiel: el que hace algo cree que los demás también lo van a hacer. Así que si de la nada ella te empieza a reclamar puede ser una señal muy evidente. Quizás en el fondo quiere descubrirte una traición para aliviar su culpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí