Cinco fetiches masculinos que las chicas adoran

0
461
fetiches HotSweetHome.com

En HotSweetHome estamos seguros de que muy pocos hombres se han detenido a pensar lo que opinan las mujeres sobre sus fetiches. Y es que por lo general, se centran en esas cosas que adoran hacer, y más si se trata de sexo.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A continuación te describimos cinco fetiches masculinos que las chicas adoran y que te serán de mucha utilidad.

  1. Manejar

Esta acción aunque te parezca rutinaria y poco llamativa, resulta que a las mujeres les encanta. Sí, el hecho de verte teniendo el mando y control del volante, así como del destino al que irán, les fascina a la chicas. Cada vez que la buscas y salen juntos en tu auto, ella se siente como una reina.

  1. Tocar un instrumento musical

Casi todas las chicas han fantaseado alguna vez con un músico de aspecto muy varonil. Si gozas de algún tipo de talento para tocar un instrumento musical, sácale el máximo provecho para que tengas éxito en tu conquista.

  1. El intelecto

Sí, demostrar con una buena charla tus conocimientos en determinadas áreas, sin exagerar o alardear demasiado, les gusta a las mujeres. Un hombre con preparación académica siempre le resultará interesante a una mujer. Que sepas de cultura general y tengas temas de conversación interesantes, siempre te dejarán bien parado.

  1. Que usen uniforme

Esto lo adoran las mujeres. Muy pocas dirán que no han fantaseado sexualmente con un caballero que lleve un uniforme. Y es que ya sea un militar, un funcionario del orden público o un medico; su vestimenta siempre será objeto de deseo.

  1. Unos músculos bien trabajados

Un hombre que se preocupa por su físico y por siempre lucir bien, siempre será atractivo. Que haga ejercicios y desarrolle especialmente los bíceps, siempre será llamativo para las chicas. Que se sientan representadas y protegidas, las enloquece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí