Cinco cosas que hace una mujer para no ser descubierta en una infidelidad

0
811
infidelidad HotSweetHome.com

Las féminas recurren a ciertas destrezas para cubrir, y no ser descubiertas. Hoy te daremos algunos tips que pueden indicarte que ella está teniendo un romance con otra persona. Estas son las cinco cosas que hace una mujer para no ser descubierta en una infidelidad.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

1.      No muestran afecto en público

El hecho de dar besos, abrazos, ir de la mano en lugares públicos y dar demostraciones de afecto en sitios en el que transitan muchas personas, es una señal irrefutable de que esa persona es mucho más que un amigo.

2.      Concretan sus encuentros en lugares discretos

En este punto no solo hablamos de los hoteles por horas, también incluye otro tipo de lugares como restaurantes que estén muy alejados de sus sitios de residencia o de trabajo.

3.      Fija el lugar de la cita pero no llega al sitio junto a su nueva conquista

Y es que para evitar ser descubierta en compañía de otro hombre que no es su pareja, la mujer infiel llega sola al hotel mientras su nuevo acompañante la espera en la habitación, o viceversa. Llegar juntos al lugar de encuentro la delatará.

4.      Usa su horario laboral para concretar su infidelidad

Ellas siempre se las ingeniarán para tener un motivo para salir del trabajo, y más si se trata de la hora del almuerzo. Este es el momento idóneo, y que por lo general no levanta sospechas.

5.      Usan trucos para no ser delatadas a través del móvil

Al igual que los hombres, las mujeres colocan un nombre diferente para identificar al amante. Puede que le coloquen el nombre de una “nueva amiga”. También tienden a silenciar sus conversaciones de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí