Cinco características que debe tener un hombre para que una mujer enloquezca

0
518

Reza el refrán que sobre gustos y colores no han escrito los autores. Esto aplica en todos los aspectos de la vida. Obviamente también en lo referente a la atracción física y sexual. Sin embargo, hay características que debe tener un hombre para que una mujer enloquezca. O por lo menos la mayoría.

A continuación te mencionamos esas características:

1)     Que sepan manejar: a las mujeres les encanta ver a un hombre manejando porque los hace ver mucho más varoniles.

2)     Que sean inteligentes: obviamente a nadie le gusta una persona insustancial que no tenga tema de conversación y mucho menos que tenga errores ortográficos.

3)     Que sepan cocinar: dicen que el amor entra por la boca. A ellas les encanta tener a su lado un hombre que las consienta de vez en cuando y sobre todo, que las ayude con las cosas del hogar.

4)     Que huelan rico y se vistan bien: para una mujer no hay nada más excitante que un hombre aseado y que huele rico. Hay mujeres que solo por el perfume ya quieren llevarse a un chico a la cama. La forma de vestirse de un caballero también puede llegar a enloquecer a una dama.

5)     Que las hagan reír: no hay nada más encantador que un hombre que te haga morir de la risa. Es como una cura a todos los males.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí