Reza el refrán que sobre gustos y colores no han escrito los autores. Esto aplica en todos los aspectos de la vida. Obviamente también en lo referente a la atracción física y sexual. Sin embargo, hay características que debe tener un hombre para que una mujer enloquezca. O por lo menos la mayoría.
A continuación te mencionamos esas características:
1) Que sepan manejar: a las mujeres les encanta ver a un hombre manejando porque los hace ver mucho más varoniles.
2) Que sean inteligentes: obviamente a nadie le gusta una persona insustancial que no tenga tema de conversación y mucho menos que tenga errores ortográficos.
3) Que sepan cocinar: dicen que el amor entra por la boca. A ellas les encanta tener a su lado un hombre que las consienta de vez en cuando y sobre todo, que las ayude con las cosas del hogar.
4) Que huelan rico y se vistan bien: para una mujer no hay nada más excitante que un hombre aseado y que huele rico. Hay mujeres que solo por el perfume ya quieren llevarse a un chico a la cama. La forma de vestirse de un caballero también puede llegar a enloquecer a una dama.
5) Que las hagan reír: no hay nada más encantador que un hombre que te haga morir de la risa. Es como una cura a todos los males.