Cerrarse ante estos temas, no es efectivo. Sin embargo, hablarlos y experimentar las prácticas sexuales más intensas, es la mejor sensación del mundo
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
El sexo es la base fundamental de toda relación, en conjunto con la confianza, el respeto y la comunicación. Sin embargo, actualmente se frecuenta más el sexo que las relaciones, y las personas que aceptan este estilo de vida, se basan en el intenso feeling que puedan tener al ejecutar solo el sexo y experimentar fantasías que no se puede hacer con todos los acompañantes que un individuo pueda tener.
Estas intensas prácticas sexuales despiertan la pasión y el placer en las personas que lo realizan. Entre la mente y el deseo de tener orgasmos explosivos, se disfruta de cada movimiento para llevar a cabo una experiencia increíble.
- Sexo con varias personas
Cuando sabemos a lo que vamos, nos preparamos para la ocasión. Lo mismo pasa en el sexo, una vez que ya se haya finiquitado una salida grupal, en donde todos saben a lo que van, se genera confianza plena entre todos y buenos entendidos. Este tipo de practica sexual intensa, permite que sin tabúes experimentes tríos y cuartetos que generen satisfacción a tu necesidad sexual. Asimismo, te liberas del estrés y disfrutas al máximo de tu encuentro placentero.
- Sexo de reconciliación
En las relaciones, las discusiones son normales y necesarias para evolucionar como personas y crecer. Sin embargo, a veces estas se salen de control y requieren de una buena comunicación para mejorar la situación que acontece. Entonces ¿Que mejor convenio que el sexo? Cuando hay molestias, las ganas se transforman en fieras y producen desenvolvimiento sexual, esto permite que hagas lo que nunca creíste, gracias a la furia que llevas por dentro.
- El bangover
¿Serías capaz de mantenerte seis horas teniendo sexo con tu pareja? Creo que se exagera mucho, pero esto depende de las ninfómanas y las ganas que se tengan.
El término, que viene de las palabras anglo “bang” (forma coloquial de designar al sexo) y “over” (resaca), consiste en mantener seis horas de sexo con tu pareja e incluir el sadomasoquismo, esto se puede ejecutar en cualquier lugar o rincón de la casa y a la hora que quieran, sin descanso. Y su objetivo radica en retar a la pareja a alcanzar varios orgasmos.
- Sexo en un avión
Solo imagina la adrenalina de hacer el amor entre las nubes. Esto es una fantasía o deseo de casi todo el mundo en general, más allá de centrarse en la incertidumbre de si el avión se va a caer o no, lo ideal es disfrutar del momento erótico que generan estás prácticas intensas para tener un orgasmo explosivo mientras vuelas.