Certificado, estas son las prácticas sexuales más intensas

0
271
prácticas-sexuales-más-intensas-HotSweetHome

Cerrarse ante estos temas, no es efectivo. Sin embargo, hablarlos y experimentar las prácticas sexuales más intensas, es la mejor sensación del mundo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El sexo es la base fundamental de toda relación, en conjunto con la confianza, el respeto y la comunicación. Sin embargo, actualmente se frecuenta más el sexo que las relaciones, y las personas que aceptan este estilo de vida, se basan en el intenso feeling que puedan tener al ejecutar solo el sexo y experimentar fantasías que no se puede hacer con todos los acompañantes que un individuo pueda tener.

Estas intensas prácticas sexuales despiertan la pasión y el placer en las personas que lo realizan. Entre la mente y el deseo de tener orgasmos explosivos, se disfruta de cada movimiento para llevar a cabo una experiencia increíble.

  • Sexo con varias personas

Cuando sabemos a lo que vamos, nos preparamos para la ocasión. Lo mismo pasa en el sexo, una vez que ya se haya finiquitado una salida grupal, en donde todos saben a lo que van, se genera confianza plena entre todos y buenos entendidos. Este tipo de practica sexual intensa, permite que sin tabúes experimentes tríos y cuartetos que generen satisfacción a tu necesidad sexual. Asimismo, te liberas del estrés y disfrutas al máximo de tu encuentro placentero.

  • Sexo de reconciliación

En las relaciones, las discusiones son normales y necesarias para evolucionar como personas y crecer. Sin embargo, a veces estas se salen de control y requieren de una buena comunicación para mejorar la situación que acontece. Entonces ¿Que mejor convenio que el sexo? Cuando hay molestias, las ganas se transforman en fieras y producen desenvolvimiento sexual, esto permite que hagas lo que nunca creíste, gracias a la furia que llevas por dentro.

  • El bangover

¿Serías capaz de mantenerte seis horas teniendo sexo con tu pareja? Creo que se exagera mucho, pero esto depende de las ninfómanas y las ganas que se tengan.

El término, que viene de las palabras anglo “bang” (forma coloquial de designar al sexo) y “over” (resaca), consiste en mantener seis horas de sexo con tu pareja e incluir el sadomasoquismo, esto se puede ejecutar en cualquier lugar o rincón de la casa y a la hora que quieran, sin descanso. Y su objetivo radica en retar a la pareja a alcanzar varios orgasmos.

  • Sexo en un avión

Solo imagina la adrenalina de hacer el amor entre las nubes. Esto es una fantasía o deseo de casi todo el mundo en general, más allá de centrarse en la incertidumbre de si el avión se va a caer o no, lo ideal es disfrutar del momento erótico que generan estás prácticas intensas para tener un orgasmo explosivo mientras vuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí