Cannabis: Beneficios para el sexo

0
613
Canabis-HotSweetHome

Por muchos años, el cannabis ha sido estigmatizado. Pero, como todo, los mitos sobre sus sustancias han ido mermando, y su uso, va más allá de lo recreativo y lo medicinal, atiende hasta lo sexual  

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En la actualidad, la marihuana ha sido modernizada, incluso, hasta en el área cosmética se utiliza. Atrás quedaron aquellos tabúes que por muchos años la han etiquetado de algo muy nocivo para la mente y el cuerpo.

Diferentes estudios y especialistas, han llegado a la conclusión de que esta droga puede ayudarte a liberar la ansiedad, quitar los dolores y aliviar el estrés, lo cual, es un factor muy importante que despierta en la sociedad una aceptación que, si bien la moral no se los permite desde el punto de vista recreativo, entonces sí resulta admisible desde un ámbito medicinal. Además, evidentemente, si estás relajado, disfrutarás del sexo de tu vida.  

Como lo quieras

  • Mediante aceites y lubricantes, podrás mejorar el acto sexual. El cannabis te ayudará a estimular tus zonas íntimas para disfrutar más, aunque deberás esperar de unos buenos minutos para que sientas el efecto.
  • Existen sprays orales, pero estos realmente no van a la boca. Deberás aplicarlos en todo el cuerpo para un mejor deleite de la experiencia, de esta forma, su efecto es aún más rápido por su absorción en la piel.
  • No puedes dejar a un lado las cápsulas. Estas, aunque tienen un efecto un poco más lento, te asegura un dominante apetito sexual y una gran energía. Su potencial, te echará una mano con la disfunción eréctil, si eres un hombre de una edad mayor.

Atrévete a vivir la experiencia

Si eres de utilizar vapers, podrás administrar la cantidad de dosis que desees consumir y así lograr el efecto que te hará sentir bien y a gusto.

En estos momentos, donde se vive de estos provechos de la marihuana, señalarlo como algo malo para la salud, sin conocer cuáles serían sus favores, sería colocarse en tiempos de atrás, con algo tan moderno y fructuoso. ¡Piénsalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí