Blanqueamiento anal, la nueva tendencia masculina que está causando furor

0
170
Blanqueamiento-anal-HotSweetHome

La tecnología no deja de sorprendernos y aquí te mostramos la solución para sentirte seguro de ti mismo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El blanqueamiento anal o anal bleaching, es un tratamiento que comenzó a popularizarse en el mercado estético, como de uno de los indicados para tratar las zonas oscuras en los genitales.

¿Han tenido en mente dirigirse a una estética para blanquear algunas zonas del cuerpo? Lo cierto es que, muchas personas padecen de zonas oscuras en su cuerpo y se sienten incomodas cuando estas quedan expuestas a otro individuo. Ocurre comúnmente al momento de compartir la intimidad, esto genera desconfianza en sí misma y bajo nivel de autoestima.

Es normal y común que las personas tengan partes oscuras, como las axilas, las zonas externas de la vulva, los codos, el cuello y sobre todo el ano. Este círculo es uno de los más sensibles porque tiende a oscurecerse a causa de la fricción diaria de las prendas ajustadas y el afeitado. También, algunos factores biológicos  como la edad, el tipo de piel y las alteraciones hormonales pueden causar el oscurecimiento.

Existen dos tipos de técnicas para realizar el tratamiento, tú eliges cual te conviene de acuerdo al resultado que busques

  • Cremas blanqueadoras

Existe una diversidad de mascarillas, sueros y cremas blanqueadoras para neutralizar el color de las partes más afectadas del cuerpo, que pueden ser aplicadas desde la comodidad de tu hogar, y están disponibles en farmacias o establecimientos enriquecidos de múltiples mercancías. Estos productos pueden  contener ingredientes como hidroquinona, ácido azelaico, ácido kójico, niacinamida u otros extractos botánicos, los cuales exfolian químicamente las células muertas responsables del oscurecimiento de la piel.

  • Láser

Este es uno de los tratamientos más efectivos y seguros que garantiza un mejor resultado. Cabe destacar que es un procedimiento costoso, pero con un final exitoso, desde la primera sesión puedes notar el cambio en tu zona afectada, pero después de completarlas todas, obtendrás lo que realmente deseabas. En ocasiones, el especialista recomienda acelerar el resultado con cremas blanqueadoras indicadas pro el mismo para conseguir inmediatez. Es importante acotar que después de un tratamiento de laser, la piel puede resultar irritada e hinchada.

Las causas principales que invaden a los hombres de zonas oscuras, son el acné, la obesidad o la inflamación de la piel. Lo ideal es acudir a un especialista antes de colocarte o hacerte algún tipo de blanqueamiento en tu cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí