Big One, la aplicación para hombres de penes grandes

2
320
Big-One,-la-aplicación-HotSweetHome

Esta App te ayuda a encontrar una pareja que se sorprenda, y no se desanime por tu tamaño

Por María Figuera
@hotsweethome_

Big One, es un sitio Web de citas para penes exclusivamente grandes, que midan más de 14 centímetros, aun cuando se pronuncie su erección. La aplicación, ya cuenta con millones de usuarios suscritos que hacen uso de la misma, tanto así que en los primeros tiempos se vio saturada por 400 mujeres que llegaron solo en una semana. 

El fundador del portal, Danny Minns, aseguró que la App tiene la capacidad de sancionar o bloquear a los hombres que no cumplan con el tamaño de pene que se requiere para suscribirse. Además, agrego que, “Hemos introducido un botón de denuncia”: “No es suficientemente grande”.

Para los pequeños también hay

Big One específicamente te da la oportunidad de conocer los penes más grandes que el promedio establecido, su fundador también creó Dinky One (Un sitio web de citas para penes pequeños), que ahora tiene aproximadamente 70,000 miembros. Según Minns, este solo es electivo para aquellos que se consideran por debajo del promedio.

Satisfacción y no rechazo

Hablar de penes grandes es un tema de controversia entre las mujeres y los hombres que se atraen entre ellos mismos. Tener el pene grande o pequeño, no te hace menos que nadie, la idea es encontrar una satisfacción sexual y no un rechazo por parte de tu pareja. Big, está abierto a todo tipo de género que gusten de penes extremadamente grandes.

¿Qué prefieren las mujeres?

Existen gustos y estilos diferentes, es decir, cada quien es autónomo de su preferencia de pene. No todas las mujeres son fanáticas del miembro insólitamente grande como el de los actores porno. ¡Así que no te sientas el superdotado del mundo!

En ocasiones, hay mujeres que son extremadamente estrechas, y un miembro grande tiende a causar molestias y rupturas en los genitales. Por otro lado, sí hay mujeres que prefieren un pene inauditamente grande para llegar al orgasmo y sentir la satisfacción del placer. Sin embargo a veces no hace falta la penetración para sentir un orgasmo.

Realmente el tamaño no importa, cada quien decide como satisfacer sus necesidades sexuales. Pero, no se puede ocultar que los penes grandes son eróticos, provocativos y capaces de imaginar fantasías con ellos, pero hasta ahí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí