¡Atención hombres! Señales de que una mujer solo quiere sexo ocasional

0
641

Hay quienes piensan que las del sexo femenino  solo desean relaciones formales y duraderas. Pero esto es completamente falso. Hay chicas que en algún momento de sus vidas no quieren nada serio con un hombre. Las razones pueden ser muchas. Desde recurrentes decepciones amorosas hasta la costumbre a estar solas. En este post te diremos las señales de que una mujer solo quiere sexo ocasional.

  1. Solo quiere que se vean en lugares discretos: si solo te cita en su casa o te pide ir a la tuya y te rechaza invitaciones para ir al cine o a comer es una poderosa señal de que no quiere nada más allá de las relaciones sexuales.
  2. No te cuenta nada de ella: no te habla de su familia ni amigos. No te cuenta lo que hace a diario y mucho menos te revela sus problemas personales.
  3. Después del sexo todo termina: se mete a bañar y te dice que ya se tiene que ir a su casa. Si tú estás en la de ella te da miles de excusas para que te vayas.
  4. No hay sentimientos de por medio: jamás te dice que te quiere y mucho menos que te ama.
  5. No te agrega a sus redes sociales: la razón es que no quiere que conozcas sus amistades y mucho menos que alguien te relacione con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí