¡Atención! Estas son las cinco fantasías sexuales más comunes de las féminas

0
1209
fantasías sexuales HotSweetHome.com

Muchas veces a los hombres se les hace difícil conocer las cosas que más excitan a las mujeres, para así satisfacerlas de una mejor manera. Es por ello que hoy ahondaremos en los deseos más íntimos en los que piensan las mujeres. A continuación detallamos las cinco fantasías sexuales más comunes de las chicas.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

1.      Tener relaciones sexuales lésbicas

Diversos estudios han comprobado que casi todas las mujeres que afirman ser heterosexuales, realmente son bisexuales u homosexuales. Esto después de comprobar que son capaces de excitarse tanto con un video de hombres teniendo sexo, como de mujeres. Es por ello que una de las fantasías sexuales que más predomina entre ellas, es el de tener sexo con una persona de su mismo género y más si es lesbiana. Este punto es el que más les excitan, pues saben que este tipo de compañeras sabrán cómo darle el mayor placer.

2.      Que las observen mientras tienen sexo

A algunas mujeres les encantaría ser observadas mientras están teniendo relaciones sexuales. Esto porque les agrada la idea de que su anatomía sea admirada, deseada y por ser el centro de atención. Es una fantasía en la que piensan a menudo y que las calienta fácilmente.

3.      Tener sexo con un jefe o compañero de trabajo

Según algunas estadísticas más del 50% del personal de una empresa ha tenido sexo con un compañero, y más del 80% ha tenido alguna fantasía con un colega. Este pensamiento es muy común, puesto que las personas pasan gran parte de su tiempo en el lugar de trabajo. Otro factor que influye puede ser la monotonía que encuentran en casa.

fantasías sexuales HotSweetHome.com

4.      Hacer un trío con dos hombres

Es una fantasía que usan muchas mujeres para masturbarse, pues el hecho de estar con dos hombres al mismo tiempo las excita. Pensar en una doble penetración, o en darle rienda suelta a sus deseos más retorcidos con dos compañeros, les encanta.

5.      Sexo masoquista

Algunas chicas fantasean con poner en práctica el rol de sumisas en algún momento de su vida. Y sí, estamos hablando desde el punto de vista sexual. Que les infrinjan algún tipo de dolor de cierto nivel que puedan aguantar, y que las domine su pareja mientras mantienen relaciones, les encantaría. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí