Aprende a iniciar una conversación sobre los deseos sexuales

0
87
iniciar una conversación sobre los deseos sexuales HotSweetHome

Seguramente has estado en el momento indicado para conversar sobre tus deseos sexuales con tu pareja, pero no has sabido cómo abordar el tema

Por HotSweetHome

A veces se torna bastante complicado comenzar una conversación de éste estilo, ya sea por vergüenza, por el modo de crianza o por falta de confianza, lo que lleva a reprimir todas esas necesidades que simplemente hay que expresar.

Siempre hay que tener en cuenta que guardarse los sentimientos o las necesidades no es sano, que lo mejor es buscar la manera y el momento correcto para hacerlo. Si te atreves a hablar sobre tus deseos sexuales, puedes evitar situaciones como:

Fingir orgasmos

Muchas veces por complacer a tu pareja, terminas teniendo relaciones sin ganas, en ese momento o por pena no expresas realmente como te gusta realizarlo y acabas fingiendo que te agradó.

Posiciones atrevidas

Para muchos es una fantasía por cumplir, hacer posiciones atrevidas en la cama, pero por no saber comunicar lo que se quiere, se termina siempre realizando lo mismo, lo que podría causar frustración en la persona. Pero no te preocupes, aquí te diremos cómo hacerlo:

  • Busca el momento adecuado: para una buena comunicación siempre es recomendable estar en tranquilidad con tu pareja, y en un sitio donde se pueda hablar sobre un tema sexual.
  • No des mucha vuelta: ve directo al grano, de otro modo podrías perder tu oportunidad de hablar sobre lo que deseas.
  • Actúa con normalidad: para que no haya incomodidad, trata en todo momento de mostrarte como normalmente eres.

Sin duda, si pones en práctica todos estos consejos, lograrás poder manifestar todos esos deseos que necesitas realizar, sin que nadie quede frustrado o sin ofender a nadie. Recuerda, siempre es importante satisfacer los deseos de tu pareja, pero sobre todo los tuyos.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí