Aprende a eliminar un chupón y no dejes rastros

0
632
chupon-HotSweetHome

Haz que el daño se note menos, cubre el chupón y procura que no vuelva a pasar. Te enseñamos cómo deshacerte de la marca y cómo prevenirlo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si estas en plena acción y esa persona se emociona demasiado contigo y se fue de control a dejarte un morado en el cuello, estás en el sitio que debes estar. Para muchos es vergonzoso, pero ¿qué lugar más seguro que ese? Lo bueno es que puedes acomodar lo ocurrido. Para ello, buscamos la opinión de un médico para que explique un poco mujer cómo eliminar un chupón.

El Dr. Ehsan Ali, mejor conocido como “El médico de Beverly Hills”, quien ayuda a algunos pacientes luego de tener esos encuentros sexuales fogosos, recomienda lo siguiente:

Presiona el chupón con una cucharilla que esté fría

“La parte posterior de una cuchara fría ayudará a reducir la hinchazón”, revela Ali. “Esto hace el mismo efecto que el hielo”.

  • Échate aloe vera

“Esto acelerará el proceso de curación», dice Ali. “Las propiedades de la sábila que son antiinflamatorias también reducen la hinchazón de la piel y el dolor».

  • Haz presión de una vez

Esto hace que se tarde el flujo sanguíneo en el sitio y no hará que la marca se agrande.

Cómo ocultarlo

1.  Colócate una venda cuadrada  grande

La excusa perfecta es que te drenaron un quiste que tenías por el cuello, según Ali. Esto les ha servido a algunos de sus clientes y la historia es hasta creíble. Sin duda lo del quiste suena mejor que decir que era un exceso, de igual forma bromearan y harán un chiste por ese chupón.

2. El corrector es buen aliado

Este es un producto que no puede faltar. Es perfecto porque puede tapar el daño y cualquier imperfección combinando perfectamente con el tono de tu piel.

3. Suéteres cuello tortuga y bufandas

Para usar este tipo de prendas ojalá te toque un día frío o lluvioso, así podrás disimular bien la marca. Pues la verdad, no es muy creíble querer utilizar estos atuendos en un día de sol ardiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí