Que esos días no sean una excusa, apetito sexual durante el periodo

0
35
apetito sexual durante el periodo HotSweetHome

Para muchas mujeres es algo muy desagradable mantener relaciones con la menstruación, mientras que, para otras, es algo mágico gracias al placer que se siente  

Por HotSweetHome

Cuando se habla de la menstruación, seguramente lo primero que se les viene a la mente son los malestares que se sufren durante esos días, los cuales pueden ser dolores en la parte abdominal, hinchazón en los senos, irritabilidad, cambios de humor, dolor de cabeza, entre otros.

Pero casi nadie habla o piensa en el alto deseo sexual que se tiene en ese ciclo de las mujeres, pues muchas sienten ese gran incremento de la libido pero no saben el porqué.

¿Por qué se produce?

Principalmente, se podría decir que es gracias a la hormonas, pero no siempre es así, lo cierto es que existen muchas variaciones en el cuerpo de la mujer, puede que a algunas no les de ningún tipo de interés mantener relaciones en ese estado, como puede que a otras sean descomunales las ganas.

El promedio del ciclo menstrual es de 28 días, y según los expertos, la libido va aumentando conforme se acercan los días fértiles. Es decir, desde el primer día hasta el día 11 van aumentando las ganas de tener relaciones progresivamente, luego desde el día 14 hasta el 17 existe un gran aumento de estrógenos los cuales hacen tener más interés en el sexo, después del día 17 comienza a  disminuir ese apetito sexual, pues ya están terminando esos días fértiles.

A pesar de que a algunas mujeres les apetece tener relaciones estando en sus días, puede que a su pareja no le parezca agradable, por eso deben hablarlo y llegar a un acuerdo en el que ambos se sientan cómodos y nadie quede triste o desilusionado.

Además, ten en cuenta que tener relaciones en ese estado puede ofrecerte experiencias muy satisfactorias y novedosas, así que no dudes en probarlo.

Te puede interesar: Los actos sexuales más intensos, y la ciencia lo avala

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí