¿Te ha pasado? Anorgasmia, ausencia de orgasmos en los hombres

0
118
Anorgasmia HotSweetHome

La anorgasmia puede aparece en ambos géneros, pero como ya es mucho lo que sabe de las féminas, es oportuno conocer que puede desatar este condición en los hombres

Po HotSweetHome

La anorgasmia es una condición que afecta a hombres y mujeres en cuanto al método de llegar al orgasmo. En el caso particular del sexo masculino, suelen ser problemas puntuales, por lo que caballeros que deciden buscar ayuda con especialistas, para descubrir cuál es el mejor tratamiento para solventar esta situación.

Tipos de anorgasmia

Primaria: cuando el hombre nunca ha experimentado un orgasmo.

Secundaria: hombres que han tenido orgasmos, pero no pueden llegar a tener uno.

Relativa: se trata de quienes pueden tener orgasmos solo con la penetración o masturbación. 

Circunstancial: solo pueden llegar al orgasmo con una sola condición. Ejemplo: con la luz apagada, olor especifico, entre otros.

Absoluta: se trata de los casos donde nunca se ha experimentado el orgasmo, y que a pesar de buscar opciones alternas, no lo consiguen.

Posibles causas de la anorgasmia

Emocionales: suelen ser muy variadas estas opciones, puesto que cada persona siente distinto; sin embargo, los estados de ánimo como tristezas, conflictos y el estrés, incrementan la ausencia del orgasmo.

Psicológicas: al estarapegadas a las emociones, esta causa tiene raíz en la autoestima de la persona y de la satisfacción con su propio cuerpo que puedan afectar la salud sexual.

Fisiológicas: los cambios hormonales y medicamentos como los antidepresivos, las drogas y patologías severas del organismo, pueden causar en el cuerpo un bajón del deseo sexual.

Si has experimentado alguno de los síntomas anteriormente descritos, consulta a tu médico, Él te puede ayudar a darle un nuevo sentido a tu vida sexual.

Te puede interesar: Qué es el orgasmo seco y cuándo requiere tratamiento

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí