Alimentos que bajan la libido a los hombres

0
550
la libido HotSweetHome.com

Si estás padeciendo de algunos problemas a la hora de tener relaciones sexuales, esto se puede deber a diferentes causas. Una de ellas y que debes consultar con un especialista si esta situación persiste, es la ingesta de ciertos productos antes del encuentro. Hoy te mencionaremos algunos alimentos que bajan la libido a los hombres.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

1-      Productos de soja

Los productos de soja, entre ellos el tofu, disminuyen los niveles de testosterona. Incluso un estudio realizado por expertos de la Universidad de Harvard comprobó que la ingesta diaria de solo media ración de soja, reduce el recuento de esperma en 40%.

2-      Aceites de girasol o maíz

Se consideran enemigos del deseo, pues son ricos en grasas poliinsaturadas. Estos aceites reducen los niveles de testosterona, y esto influye de manera negativa en el deseo sexual.

3-      Alcohol

Si bien es cierto que no es un alimento, no podíamos dejar sus efectos fuera de esta lista. Aunque muchos hombres consideran que es el aliado perfecto para una noche de pasión, beber en exceso reduce los niveles de testosterona.

4-      Los dulces

Los azúcares refinados e hidratos de carbono, es decir, las harinas blancas con las que se preparan las galletas y pasteles, aumentan los niveles de insulina. Esto hace que se reduzcan significativamente los niveles de testosterona, y con ello, el deseo sexual.

5-      Quesos

Debido a que la mayoría contienen gran cantidad de hormonas sintéticas, tiene un efecto directo en la reducción de los niveles de testosterona.

6-      Menta

No es el mejor aliado del hombre cuando se trata de tener relaciones íntimas, pues la menta reduce los niveles de testosterona.

7-      Corn Flakes

Es un producto que disminuye por completo el deseo sexual. Este cereal reduce los niveles de testosterona y hace que la libido desaparezca. Así que si a la hora de elegir tu cereal en el supermercado, asegúrate que sea integral o fortificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí