Alíate con el oral, y que tu lengua sea la mejor arma para complacerla

0
138
que-tu-lengua-sea-la-mejor-arma-HotSweetHome

El juego previo es uno de los pasos necesarios que no debes saltarte, aunque creas que no es imprescindible y quieras ir directo, cuestiónate qué estás haciendo si quieres ser lo mejor que ha pasado por su vida

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Todo comienza desde una cita, o simplemente hacer una invitación a tu casa, y hablar, no se sabe qué pueda pasar, pero todo esto es parte de un procedimiento que no debes saltarte, y si se da algo más que unos besos, ¡ya sabes qué hacer!

Además, no pienses que toda la magia viene a través de las manos o de los juguetes sexuales, no hay nada mejor que el sexo oral, y para llegar al clímax, solo necesitas tu boca para hacer disfrutar a tu pareja.

Tu lengua es tu mejor arma secreta

Empezar con las caricias, o jugar un poco rudo, pueden ser una de las estrategias que puedas utilizar, pero los orales, jamás pueden quedar por fuera si quieres robarte el corazón de tu compañera.

Aunque pienses que no puedes hacerlo, todo está en poner en practicar tu boca, y en el caso de las mujeres, reconocer dónde está el clítoris, que para muchos sigue siendo un mito su existencia.

Sé un astuto del sexo oral

Si quieres ser un experto, recuerda no dejar por fuera las otras partes del cuerpo que puedes estimular, como los pezones. Las manos, son tu arma secreta para terminar de deleitarla, y si juntas estas dos técnicas, el placer será de otro mundo.

Salir de la monotonía y dar lo mejor de ti, intentar hacer posiciones, y utilizar tu lengua, te hará ser un conocedor del sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí