¡Alerta! Cinco señales que indican que tu chica tiene un amorío en la oficina

0
443
tiene un amorío HotSweetHome.com

Si has comenzado a sospechar sobre la posibilidad de que tu pareja tiene un amorío en el trabajo, es necesario que estés atento. Y es que existen ciertas acciones que pueden delatarla. Costumbres que ha ido incorporando a su rutina diaria y que antes no hacía.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A continuación te detallamos 10 señales que indican que tu chica está teniendo una aventura amorosa en la oficina.

  1. Siempre sale tarde del trabajo

Aunque antes se preocupaba por salir a su hora, ahora ella se demora más de lo previsto en terminar “sus labores”. Y resulta que además llega de muy buen humor, y podría decirse que hasta relajada. Sabemos que cuando toca trabajar horas extra, lo normal es llegar cansado y hasta malhumorado.

  1. Aumentan las salidas con los compañeros de trabajo

Se trata de la excusa más usada cuando se está viviendo un romance en el trabajo. Y es que con ese pretexto suelen llegar tarde a casa, incluso cuando ya estas acostado y preparado para dormir.

  1. Viajes imprevistos

Resulta que ahora surgen compromisos laborales en otros estados y ciudades. Y lo más sospechoso es que cuando llega de su viaje no te comenta detalles del lugar donde se quedó, las comidas y experiencias.

  1. Se excede en su arreglo personal

De repente tu chica se preocupa mucho más por su apariencia al punto de comprar ropa nueva y cambiar su estilo. Ahora ella incluso viste más sexy, y se perfuma demasiado.

  1. Se da un baño apenas llega a casa

Si tu pareja además de llegar tarde, entra apurada al baño a ducharse, es una señal de que quiere borrar todo indicio u olor de esa persona cuando tiene un amorío. Incluso se preocupa por meter a lavar la ropa que llevaba puesta, de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí