Actitudes matapasiones que ellas odian en la intimidad

0
494
matapasiones-HotSweetHome

Conoce el listado de aquellos comportamientos o situaciones que definitivamente frenan o apagan los deseos del encuentro sexual y que son verdaderos matapasiones

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No hace falta decir que el sexo es una parte fundamental en una relación de pareja y que es un espacio único dentro de su dinámica, pero ¿qué sucede cuando estamos bombardeados por circunstancias que interrumpen ese momento? ¿Cómo hacer para que el deseo sobreviva ante un ataque de “misiles matapasiones”? Acá va una lista de situaciones que suelen acabar con todo tipo de inspiración.

1º No se despega del celular

No hay nada que acabe con el deseo que ese sonidito del celular en el momento de tener sexo.

Esto es algo que ambos debemos comprender, porque si prevalece el querer revisar el teléfono sobre las ganas de estar con el otro, tarde o temprano, no solo en el sexo, sino en toda la relación en sí, se va a sentir la falta de interés.

2º El desacuerdo en la cama

La actividad sexual de una pareja es que ambos la pasen increíble, y que el placer sea mutuo. Pero si llegar a este punto genera una guerra entre los dos, es un problema que va más allá de la cama e involucra la comunicación que la pareja este llevando. Hay que tratar de encontrar el equilibrio y tener una charla previa, para que, al llegar la hora, no salten las discusiones que terminan cortando el encuentro.

3º Tener niños pequeños

Para nadie es un secreto que los niños pequeños, al principio quieren dormir con sus padres y se cambian de cama. Esto conlleva un agotamiento físico, y además vuelve complicado separar la pareja de su rol parental. Lleva tiempo acomodarse a todos los cambios que implica la vida con hijos, pero lo fundamental es que la nueva rutina que tengan como familia no opaque el vínculo sexual de la pareja.

4º El que va demasiado rápido

El sexo requiere de una estimulación o un trabajo previo para llegar al placer. Llegar al encuentro e ir con la mentalidad de penetrar y ya, esta actitud en vez de encender las pasiones, las inhibe.

5º El eyaculador precoz

Sin comentarios para esta situación.

6º Cuando predomina la mamitis

¡QUÉ FASTIDIO! En este caso, los hombres aún viven con sus padres y para ingresar a su casa, hay que esperar que ambas personas duerman y no se den cuenta. Esta es una actitud que los cataloga como niños y a su vez poco incapaces de tener “los pantalones bien puestos”.

7º Exceso de gel en el cabello

No es para nada sexy acariciar un cabello y que este extremadamente duro, tanto así que dificulte enredar los dedos en el pelo.

8º Que al besar, llene toda tu boca de saliva

No hagan esto ¡NUNCA! Algo más desagradable que eso no existe. Besar es saber jugar con los labios de la otra persona de una manera apasionada.

9º Darse cuenta que tiene los dedos cortos

Por lo general, algunas mujeres se desaniman porque creen que no podrán llevarla al placer, pero esto depende del hombre. Si sabe hacer un buen trabajo, sus dedos no influyen en la estimulación,

10º Mal higiene

Aquí se globaliza el mal aliento, el olor intolerante de sus bigotes, y en ocasiones el mal sudor que se impregna en sus prendas de vestir. Un segundo reencuentro costará muchísimo.

11º Tenga su ex presente

Esto es un tema bastante delicado, fácilmente se concluye que aún sientes algo por esa persona y te es imposible superarla. Pero es estúpido que a la hora de un acto sexual con otra persona hables de tu ex o califiques ciertas comparaciones.

12º Preguntas durante el sexo

El mejor plan no tiene plan. La espontaneidad juega un papel importante en el coito, pero claro, sin sobrepasar los límites, la idea es que no se vuelve aburrido el momento.

13º Los bellos de las orejas

Sabemos que muy pocos son los hombres que se depilan por completo, pero el exceso de bellos en la oreja incomodan muchísimo más que en cualquier otra parte, pues ellas son un buen punto de excitación y estimulación.

14º Que esté denudo, pero con medias

No lo sigan haciendo. ¡POR FAVOR! Si se van a desnudar, que sea todo de una vez para volver el momento más sexy y erótico. Evita los muñequitos en la ropa interior porque no estamos en el colegio, también los exagerados huecos por debajo (esto es de una relación con una confianza extrema) y por último la frecuencia con que los utilizas.

15º Mugre en sus uñas y que estén largas

Algunos hombres se dejan crecer solo la uña del dedo meñique, hay otros que se las mantienen limpia, pero en la mayoría de las ocasiones están llenas de sucio y simplemente la mujer al mirarla no querrá ni que la toque. Es muy desagradable así trabaje de mecánico.

16º Terminar y roncar

Aquí no paso nada, ya acabé y ya se terminó todo. ¿No existe ningún tipo de conversación después del sexo? ¡Claro que sí! Hacerle saber a la otra persona que te gustó el momento de intimidad, vale mucho.

17º ¡Uy por aquí no era!

 Eso de intentar el sexo anal así a lo despistado… ¡POR FAVOR!

18º Sexo sin protección

Mejor es prevenir que lamentar. En un encuentro sexual de la primera cita el uso del condón es primordial.

19º Insistir en el ano desde la primera vez

¡QUÉ FASTIDIO, un hombre así! El ano es muy delicado y eso requiere de un proceso de mutua confianza y estimulación.

20º Que use los pantalones muy pegados

¿Pretendes modelar un jeans o mostrar tus siluetas? Puede ser muy bello, pero su vestimenta refleja otra cosa que no es precisamente hombría.

21º Que tenga el cuello negro

 Qué terrible e incómodo momento atraviesa la mujer cuando tiene un encuentro sexual y el hombre tiene el cuello negro y agrietado por detrás. Señores, existen cremas hidratantes de cuidado personal.

22º Que tenga poca versatilidad en las posiciones

No se trata de una rutina, se trata de un juego erótico y sensual en la cama. Intercambiar de posiciones y ponerse creativo, aumenta el deseo del placer.

23º El fotógrafo enfermo

“Envíame un foto sexy” es una de las frases que mas rápido matapasiones de la mujer, es una manera fácil de salir huyendo.

24º Que le baje el miembro en el acto

Nada peor que esto. Puede que no exista suficiente atracción o simplemente que tenga la cabeza y los pensamientos en otro lado.

Hay cosas que quizá llevas haciendo toda tu vida, y aún no le das importancia, pero a la mujer no le agrada y eso trae consecuencias.

Aunque solo tengas un defecto EVÍTALO y te lo agradecerán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí