Sabías que si acaricia estas cinco zonas de su cuerpo, le darás el mejor sexo de su vida

0
102
el mejor sexo de su vida HotSweetHome

Pensar en cómo complacer a tu pareja en la cama te resta tiempo en el acto, por eso te facilito la tarea con estos datos

Por HotSweetHome

Lo que mucho se planifica, termina en no cumplirse y en otros casos no salir del todo bien, y esto sucede mucho al momento de tener intimidades, debido a que: el querer de un sexo perfecto, termina siendo así, solo cuando la planificación no está incluida.

Tú solo sigue estos pasos:

  1. Acaricia su cabello: sí seduces a tu pareja con suaves movimientos en su cabello,  sus orejas y cuello, la excitarás. En esta zona se encuentran las terminaciones nerviosas y son un punto a tu favor cuando elevan los cosquilleos en tu pareja.
  • Roces en la parte inferior de las rodillas: esta es otra parte del cuerpo muy rica en nervios y los niveles de cosquillas en las piernas son extremas. Por lo que tocar esta zona te llevarán con mucha rapidez a su entrepierna.
  • El área abdominal: aquí tienes dos ventajas seguras, mientras acaricias su cabello, con una mano, la otra la puedes usar para tocar esta zona, rosando tanto sus pechos o más debajo de su cintura, con la intención de causar en ella o él, sensaciones de placer.
  • Detrás de la muñeca: al manipular esta zona le estás indicando a tu pareja que tienes el control de sus manos, para hacer con ellas todo sin su permiso.
  • No hagas siempre lo mismo: no busques la perfección, ni hagas algo repetidas veces, sólo porque tu pareja te haya dicho que le guste. Comienza el sexo de distinta maneras y en distinto lugares. Recuerda que lo prohibido enciende a cualquiera.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí