¡Para enloquecerlas! 9 caricias que harán excitar a una mujer

0
353
caricias-que-harán-excitar-a-una-mujer-HotSweetHome

Si dominas estos trucos ten por seguro que lograrás que llegue al orgasmo, y aún más, la dejarás con ganas de sobra

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

¿No la prendes en la cama por más que lo intentas? ¿O están los dos aburridos de hacer lo mismo siempre? De seguro el problema está en la poca o cero importancia que le das a los cariños mientras tienes relaciones sexuales. Cuáles son las caricias que mas excitan a una mujer, fue la pregunta en Reddit que desató muchas respuestas por parte de mujeres donde confirman lo importante que son las caricias para llegar al orgasmo (incluso más que la penetración). Pero, ojo, no hablamos de simples roces con las manos. Nos referimos a otra cosa: caricias con estrategias. Pero ¿De qué hablamos? Bueno, nos referimos a nueve tipos de caricias que según mujeres (usuarias de Reddit) dicen que provocan un 99.999 de estimulación de sus zonas erógenas. Veamos cuales son las caricias que mas las excitan

Rostro y cabello. Con suavidad, acaricia su cabello al mismo tiempo que le besas sus mejillas, párpados, y no olvides su frente.

Labios. Esta es una de las zonas erógenas más importantes en las mujeres. Les encanta el poder sexual que hay en un beso, por eso todo radica en dos cosas: morder sus labios sutilmente, y con tu lengua rozarlos suavemente, mientras inicias la penetración.

Cuello y oídos. Inicia por sus hombros con unos besos suaves, luego pasa por su cuello hasta llegar a sus oídos. Intensifica las caricias si escuchas que sus gemidos suben de intensidad.

Brazos y piernas. En el brazo de la mujer la zona más sensible es a la mitad, es decir, en el lado contrario al codo, justo en el pliegue. Dirige tu lengua a esta zona erógena y estimula, también puedes presionar un poco con tus labios. Va quedar con ganas de más.  

Senos. Aquí varía el gusto, pero puedes intentar con lo básico: muerde de forma ligera los pezones, acaricia con la lengua y presiona suavemente.

Espalda. Totalmente comprobado, si la espalda es bien masajeada, puede lograr efectos de preparación antes del sexo. ¿De qué forma? Recorre toda su espalda con labios y manos hasta conseguir las zonas que más la exciten (estas zonas se ubican por las partes cerca de la cintura).

Labios mayores y menores. La estimulación hazla con los dedos o boca, pero, sin lastimarla. Aquí el tacto debe ser con presiones suaves y ligeras. Sabrás qué tan bien lo haces, conforme escuches sus gemidos.

El clítoris. Esta es una zona fácil de estimular, pero también fácil de lastimar, por lo tanto, las caricias deben ser sutiles. Puedes aumentar la intensidad según ella te indique.

El Hélix. Llegar aquí es para expertos. Hablamos de la transición entre el clítoris y los labios menores. Esta zona es súper sensible, así que el masaje hazlo con la yema de tus dedos o en su defecto los labios (pero mójalos primero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí