6 extraños antojos masculinos en el sexo

0
133
extraños-antojos-masculinos-en-el-sexo-HotSweetHome

Sal de la rutina, diversifica tu vida sexual y permite una mejor conexión con tu pareja

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No precisamente son antojos de embarazo. Son caprichos, manías o fetiches que se valen a la hora de tener sexo para salir de rutina con tu pareja y experimentar cosas nuevas que nutran y unan la relación.

Tu pareja es tu compañía. ¿A quién más debes tener para hacer realidad todo lo que deseas? A nadie, solo con ella te basta y sobra. Diviértete haciendo lo que quieres sin tabúes ni límites que obstaculicen tus fantasías o caprichos sexuales.

Fetiches extraños de los hombres en el sexo:

  • Las fotos al desnudo aumentan las ganas

Hay hombres que con solo una prenda de vestir se imaginan infinidades de cosas sexuales y tienen orgasmos con solo mirar. Lo mismo acontece con las fotos, y es que tener sexo con tu pareja, y a su vez mirar una foto de ella, produce más placer y orgasmos explosivos. No olvides que la mente tiene el poder de saciar tus fetiches.

  • Tener sexo cuando la mujer está dormida

Capaz y suene como un acto de violación, pero no es así. Ellos aman hacernos el amor dormidas porque nos dominan a tal punto de hacer lo que quieran sin restricciones.

  • Sexo telefónico

Esta modalidad sexual se volvió tendencia cuando llegó la pandemia al mundo. Muchos se vieron obligados a tener sexo por teléfono para mantener el distanciamiento social. Lo cierto del caso, es que esta nueva manera despertó el morbo en los hombres, y ahora lo practican hasta con sus parejas (algo muy normal en la relación).

  • Gusto por las axilas y pies

Esto si se puede definir como un fetiche tanto para las mujeres como para los hombres. En el sexo, ellos desean besarnos los pies (que estén impecables) y las axilas para satisfacer sus pretensiones.

  • La lluvia dorada

Antes o después de tener relaciones se sienten ganas de orinar, pero lo mas erótico es ingerir mucha agua antes del coito y acabar con un orgasmo explosivo, llamado Squirt. Ellos con solo ver la lluvia dorada, son capaces de eyacular alucinando.

  • Disfraces sexuales

No existe algo más rico que tener sexo con disfraces y juguetes sexuales. Esto aumenta los deseos de placer y permite una mejor conexión para darle diversidad a nuestra vida sexual.

¡Complace a tu pareja! No te arrepentirás y te lo agradecerás a ti misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí