6 características que harán enloquecer a las mujeres

0
552
enloquecer a las mujeres - HotSweetHome

Para nadie es un secreto que las mujeres tienden a conversar entre ellas lo que más les gusta en los hombres. ¿Estás listo para saber cuáles son esas características masculinas que requieres para enloquecer a las mujeres?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Estimular el deseo en las mujeres es más sencillo de lo que crees. Ellas son complejas, y es precisamente ese grado de complejidad al cual debes llegar. Claro, hay aspectos en tu comportamiento y apariencia personal que sirven como detonantes para llegar fácilmente a ellas. ¿Cómo lograr enloquecer a las mujeres? Muy sencillo. Presta atención a esta lista con las seis características más resaltantes en aquellos hombres que “tienen suerte” con las mujeres.

1.- Los hombres bondadosos

Hablamos de la bondad en todos sus aspectos. El ser empático con las necesidades ajenas, es un rasgo que las mujeres siempre valoran en un hombre, sobre todo si éste lo hace de manera desinteresada. Hazlo de corazón, no porque te veas forzado a hacerlo. Te lo aseguro, ella se dará cuenta de eso.

2.- Ser honesto en todo momento

¡No finjas! Las mujeres tienen un “sexto sentido” que es indiscutible. Ellas saben si les mientes o no. Es por ello que tu mejor alternativa con el sexo opuesto es mostrarte tal cual eres. Eso y la capacidad de reaccionar de una forma madura y natural ante cualquier situación, son características que a las féminas les encanta.

3.- La higiene personal

Son innumerables los artículos escritos con respecto a la importancia en la higiene personal. Si hablamos de los hombres, es preciso acotar que cada caballero tiene sus propias técnicas de aseo personal. En la actualidad, las mujeres se fijan muchísimo en eso. Así que trata de andar siempre pulcro y oliendo rico. Usar un perfume agradable te abrirá más puertas de las que puedes imaginar.

enloquecer a las mujeres

4.- Mantén muy en alto tu autoestima

Si quieres que te quieran, comienza por valorar lo increíble que eres. Está demostrado que las mujeres disfrutan muchísimo la compañía de hombres que tienen una elevada autoestima. Esto les demuestra que, si pueden apreciarse a sí mismo también lo harán con la dama que escojan como pareja.

5. El sentido del humor

Si un hombre es talentoso, exitoso y bondadoso, sólo le falta tener un buen sentido del humor para ser ideal. No se trata de que te conviertas en el bufón de la fiesta, es saber cuál es el momento adecuado para sacarle una sonrisa genuina a esa mujer que te trae loco.

6.- Una personalidad bien definida

Para llegar a la mujer que deseas debes comenzar por saber qué es lo que realmente quieres. Cuando un hombre se ve forzado a ser distinto a lo que es por una mujer, ya deja de lado su verdadera personalidad. Así que no te des mala vida. Conserva tu grandiosa personalidad y halla a una que sí la valore. ¡Te garantizamos que sí las hay!

Finalmente, recuerda que no existen las parejas perfectas, pero si ideales. Disfruta primero de tu compañía para que otros también lo hagan, incluyendo a las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí