10 tips infalibles para conquistar a una mujer

0
629

Puede que tengas tus trucos para lograr que una chica manifieste interés por ti, pero nunca está de más, saber esas cosas y actitudes que a toda fémina le atraen de un caballero. Es por ello que hoy te traemos 10 tips infalibles para conquistar a una mujer.

1-      Mostrar interés

El hombre debe tener ciertos detalles que a toda mujer le encantan, como por ejemplo que tenga interés en complacerla. Tener un buen plan para salir juntos de vez en cuando, no está de más. Si a esto le sumas, al menos una llamada para saber cómo ha estado su día, o escribirle algo bonito y romántico, será clave para la conquista.

2-      Ser detallista

Nada como sorprender a esa mujer que tanto te gusta con un lindo detalle. No estamos hablando de nada costoso. Unas flores o chocolates, pueden hacer que se sienta querida.

3-      La sinceridad

Eso de hacerte ver como otra persona solo para gustarle a una chica, ya quedó en el pasado. Si ella tiene interés en ti, querrá salir contigo así no seas el príncipe con el que soñó de niña. Mostrarte tal y como eres, y ser sincero al 100% hará que todo marche por buen camino.

4-      La madurez

Se supone que ya eres adulto y no necesitas de una madre sino de una compañera de vida. Es por ello que demostrar madurez será fundamental. En esta época toda chica quiere que su hombre la apoye y represente en todo momento.

5-      La caballerosidad

Tener ciertos detalles que tenían nuestros antepasados, y que en la actualidad pocos hombres practican, es ideal para conquistar a una mujer. Abrirle la puerta del carro, dejarla pasar antes y halagarla de vez en cuando, son algunos detalles que pueden marcar la diferencia.

6-      Demostrar en qué posición está la chica

Debes demostrarle que ella es la prioridad en tu vida. Esto no quiere decir que tus padres, familiares y amigos no sean importantes, solo que le des su espacio y tiempo. Si te organizas bien, tendrás momentos para compartir con tus amigos y hacer las cosas de hombres que te gustan, pero siempre préstale una especial atención a ella.

7-      Que no vayas al grano

En este punto nos referimos especialmente al momento de tener intimidad. A las mujeres les gusta que los hombres no vayan directamente al grano, sino que se tomen su tiempo para calentar el ambiente.

8-      La colaboración

Este punto es uno de los más importantes para mantener una relación en el tiempo. Basta de la época en que la mujer era la que se encargaba de todo en casa, vivimos en tiempos actuales en los que los hombres también pueden involucrarse en los quehaceres del hogar.

9-      La higiene

Ver a un hombre siempre arreglado y de punta en blanco, y que además se preocupe por su aroma es fundamental en toda conquista. El uso del desodorante y de un agradable perfume enamorará a cualquier mujer.

10-   Que pidan perdón

No se trata de que humillarte ni mucho menos, simplemente de reconocer los errores que cometes. Saber pedir perdón a esa chica que tanto te gusta, te hará anotar buenos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí