10 curiosidades del cuerpo femenino que debes conocer

0
500

Si te detienes a analizarla, la anatomía femenina puede considerarse compleja desde  diferentes perspectivas,  y es que realmente  hay algunos asuntos sobre su funcionamiento que debes tomar en cuenta para comprenderla mejor.

Un hombre que conozca estos detalles podrá comprender mejor a su pareja, y valorar su cuerpo en todos los aspectos.

A continuación te dejamos 10 curiosidades del cuerpo femenino que debes conocer.

1-      El corazón de la mujer late más rápido

Sí, aunque te parezca insólito, el corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre. Según los expertos este fenómeno se produce para compensar su tamaño, que por lo general, es más bajo al de un varón.

2-      A las mujeres les resulta más complicado quemar grasa

Debido al metabolismo de las féminas, la posibilidad de quemar grasas diariamente es mucho menor a la del hombre. Los especialistas afirman que en promedio queman 50 calorías menos.

3-      Su sistema inmunitario es más fuerte

Poseen un sistema inmunitario más fuerte que el de los hombres, aunque tienden a padecer de enfermedades autoinmunes en mayor proporción.

4-      La lengua de las féminas posee más receptores de dulce

Las chicas poseen más papilas fungiformes en comparación con los caballeros, por ello tienen más receptores de dulce, y tienen la facilidad de identificar mejor los sabores.

5-      Las mujeres tienen más receptores nerviosos

El cuerpo femenino siente el dolor de una manera más intensa, debido a que posee más receptores nerviosos.

6-      Parpadean más que los hombres

Las mujeres parpadean el doble que los varones, porque sus niveles de estrógeno son más altos. Recuerda que esta hormona es responsable de la segregación de fluidos del organismo.

7-      Son más flexibles

Es una facultad que poseen las mujeres sobretodo en el área de la cadera. Debido a ello tienen un mayor rango de movimiento al ejercitarse. Se vuelven más flexibles aún, durante el embarazo.

8-      Percibe con más facilidad los sonidos agudos

El oído femenino posee una agudeza auditiva superior a la de los caballeros, y esto fue comprobado en diversos estudios.

9-      Lloran más que los hombres

Es algo que puede parecer lógico, pero es una condición que también fue estudiada y analizada. Se estima que una fémina llora entre 30 y 64 veces en un año, mientras que un caballero lo hace entre 6 y 17 veces, durante el mismo período.

10-   Poseen un olfato más desarrollado

Las chicas poseen 43% más células en los bulbos olfatorios que los hombres. Diferentes investigaciones arrojaron estos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí