10 cosas que preocupan a las mujeres y que todo hombre debe saber

0
448

Generalmente cuando una chica está siendo cortejada, pasan por su mente una infinidad de asuntos que le mortifican. Ellas siempre quieren lucir perfectas y mostrar lo mejor de sí, para no decepcionar a ese hombre que la está conquistando. Es por ello que los hombres deberían saber cuáles son esos temas que rondan por su cabeza, para ayudarlas a sentirse más cómodas con ellas mismas.

A continuación te mencionamos 10 cosas que preocupan a las mujeres y que todo hombre debe saber.

1-      El arreglo de las uñas

Si bien es cierto que las manos son la carta de presentación de toda persona, para una chica lo es aún más. Para ellas una cita de última hora puede ser un problema, si no tiene las uñas bien arregladas.

2-      El cabello

Pasa lo mismo que con las uñas. Si una mujer no se ha lavado el cabello o no lo tiene bien arreglado, y resulta que su recién enamorado llega a su casa de sorpresa, ella se sentirá muy mal. Nunca creerá que no te importa verla un poco desaliñada.

3-      El tiempo que tardes en pasar la noche con él

Una mujer nunca querrá verse como una chica fácil que a la primera cita ya duerme con el hombre que la corteja. Sin embargo existen situaciones en las que este encuentro íntimo se da más rápido, y más en la época actual. El tiempo que te demores será relativo y si realmente la quieres, no cambiarás tu manera de verla y valorarla por eso.

4-      La comida

Aunque no debe ser un asunto determinante para tener una segunda cita, una mujer piensa que es mejor pedir una ensalada antes que una hamburguesa. Si es su primera salida le dará un poco de pena que la veas comiendo este tipo de comida.

5-      La depilación

Para una mujer es sumamente importante estar depilada. Que sus piernas tengan vellos o alguna otra parte de su cuerpo las limitará.

6-      El maquillaje

Una chica siempre quiere verse perfecta, y es que se preocupa en combinar hasta el maquillaje con la ropa que se pondrá para su cita. Sin embargo a muchos hombres les gusta más al natural.

7-      Los kilos de más

Una mujer siempre se va a preocupar si tiene algunos kilitos de más, y se sentirá insegura de aceptar una invitación a la playa o la piscina.

8-      Si bebes unas copas de más

A ninguna chica le gusta que su enamorado la vea pasada de tragos, y menos aún que se le salga algún tema que no quiere tratar aún con él.

9-      Quién llama o escribe primero

Siempre una mujer se preocupará si después de la primera cita, él no le escribe después de dejarla en casa o al día siguiente. Tomar la iniciativa de escribir ella primero será un poco difícil.

10-   Cómo te ves recién levantada

Puede que una chica evite pasar la noche con ese hombre que recién conoce porque no quiere que la vea recién levantada. Esto le da vueltas en su cabeza, pues se preocupa por si seguirá gustándole a ese chico con el que sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí