10 alimentos que te permitirán ser todo un campeón en la cama

0
503

Es posible que estés sufriendo de algún tipo de problema que te esté perjudicando en el rendimiento sexual, y en lugar de preocuparte, lo más aconsejable es ocuparte para solventar esa situación. Existen ciertos hábitos que te impiden tener un buen desempeño durante el encuentro íntimo con tu pareja, pero también algunas comidas que quizás no consumas con frecuencia y que podrían ayudarte.

A continuación te dejamos 10 alimentos que te permitirán ser todo un campeón en la cama.

1-      Patatas

Las patatas son una fuente importante de carbohidratos, responsables de brindar una gran cantidad de energía al organismo. Si comes una ración antes de tu cita romántica, seguro podrás satisfacer muy bien a tu chica.

2-      Aguacate

Gracias a su aporte de vitamina B6, este alimento ayuda a la producción de testosterona, lo que beneficia la líbido y la potencia sexual.

3-      Lentejas

El aporte de zinc que las lentejas le brindan al cuerpo, lo ayudan a producir más hormonas masculinas, y mejor aún incide directamente en una buena circulación. Así que ten por seguro que tendrás una muy buena erección.

4-      Carne roja  

Su gran contenido de proteínas y colesterol, facilitan la producción de testosterona y beneficia el rendimiento sexual. Aunque recuerda que no debes excederte.

5-      Huevos

Los huevos son ricos en colesterol bueno. La yema por sí sola es rica en vitamina D, necesaria para regular los niveles de calcio y para la producción de testosterona. Una dosis de este alimento antes del encuentro sexual te facilitará la tarea.

6-      Higos

Con solo ingerir un higo podrás controlar la eyaculación, es decir, podrás durar más en la cama. Los higos además son vasodilatadores, ayudan a la estimulación del deseo sexual y a aumentar la cantidad de semen.

7-      Plátano

Por contar con una buena dosis de carbohidratos y potasio, el plátano ayuda a mejorar el rendimiento sexual. También posee triptófano que permite la producción de serotonina.

8-      Chocolate

La gran cantidad de serotonina que aporta al organismo le permite a quien lo consume, sentir mayor bienestar y mayor deseo sexual. El chocolate es considerado por muchas personas como un excelente afrodisíaco.

9-      Sandía

Por contener citrulina, un aminoácido vasodilatador, favorece de gran manera la erección.

10-   Frutos rojos

Gracias a que los frutos rojos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, permiten una buena erección que se mantiene en un buen tiempo. Así que si tienes pensado sorprender a tu amada puedes comer antes del encuentro, una porción de fresas, arándanos o frutos secos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí