La marca china lo volvió a hacer: Xiaomi presenta su último invento

0
147
Xiaomi Mi 10T pro HotSweetHome

La marca china volvió a sorprender a todos con el Xiaomi Mi 10T Pro, un teléfono que sobrepasa todas las expectativas

Por HotSweetHome

Xiaomi, quien en poco tiempo se ha posicionado en el mercado por ofrecer teléfonos de alta gama a precios accesibles para todos, sorprendió con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10T pro.

La calidad de sus cámaras

Ya es una constante que los teléfonos de esta marca tengan muy buena resolución en sus imágenes, y cuenten con cámaras que están por encima de la media en todos los Smartphone, el Mi 10T Pro no ha sido una excepción, cuenta con tres cámaras en la parte posterior, una de 108 mega pixeles, una de 13 y otra de cinco y la cámara frontal tiene 20 mega pixeles, con todas esas cámaras puedes tener seguridad en que tus fotografías serán de alta calidad.

Algunas funciones de la cámara

Puedes tomar fotografías en las que el sujeto aparezca quieto y el fondo difuminado por el movimiento, puedes tomar fotos de una ciudad y que los carros y las personas se vean difuminados por el movimiento, pero todos los elementos inmóviles como edificios y semáforos, salgan completamente enfocados. También puedes tomar fotos muy nítidas del cielo nocturno, solo debes tener en cuenta que durante una toma de larga exposición es importante que el teléfono no se mueva mientras toma la fotografía.

Alta calidad de video

Ya es costumbre que los teléfonos Xiaomi cuenten con calidad 8k y OIS en sus videos y el Mi 10T Pro no ha sido una excepción. Además, tiene varias funciones como dual video que te permitirá grabar con la cámara posterior y la frontal al mismo tiempo, que harán de tus videos los mejores y más creativos.

Otras ventajas

No solo la cámara de los Xiaomi son excelentes, la pantalla AdaptiveSync te permitirá disfrutar de series o video juegos de forma tan fluida como en una computadora.

Te puede interesar: Aplicaciones que no deben faltar en tu teléfono Xiaomi

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí