Aplicaciones que no deben faltar en tu teléfono Xiaomi

0
506
Xiaomi HotSweetHome.com

Xiaomi, la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, ha sabido cómo abrirse camino en la industria, pues sus equipos son una excelente combinación entre calidad-costo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, ha sabido cómo abrirse camino en la industria, pues sus equipos son una excelente combinación entre calidad-costo

La verdad es que un teléfono Xiaomi no tiene nada que envidiarle a marcas como Huawei, Motorola, e incluso, Samsung. La cantidad de usuario que buscan este tipo de móviles por la variedad de beneficios que ofrecen por un bajo costo, cada vez son más.

A continuación te dejamos una lista con las aplicaciones recomendadas para optimizar el desempeño de tu teléfono Xiaomi y mejorarlo aun más. 

Opera Mini Browser

Este navegador es una muy amigable opción, que te permite descargar a alta velocidad, resulta sumamente ligero y consume muy pocos datos. Asimismo, te ofrece la posibilidad de deshacerte, con un solo toque, de esos molestos anuncios, gracias a un bloqueador de publicidad que tiene incorporado.

Tiene además un modo incógnito para navegar de forma privada.

Opera en Xiaomi - HotSeetHome.com

Themer en Xiaomi

Si no estás conforme con la interfaz que te ofrece tu móvil, no te preocupes, Themer te da la opción de personalizarlo. Este pone a tu disposición más de 300 temas variados.

Ten en cuenta que esta aplicación te permite dejar las páginas del equipo en nuevas y atractivas capas, y también ordenarlas por categorías, como entretenimiento o redes sociales.

Share-It Themer

Con esta aplicación podrás compartir archivos entre plataformas de equipos Xiaomi con una velocidad extrema. Por ejemplo, podrás transferir aplicaciones, fotos, documentos y videos, todo con una muy buena velocidad.

En la última versión podrás encontrar que, además de compartir, también incluye videos online, archivos gift y música.

Es compatible con varios equipos de la gama de Samsung Galaxy Note.

Shazam (Xiaomi)

Si quieres saber cómo se llama una canción o quién la interpreta, esta es la solución perfecta para ti. Shazam funciona con un micrófono que registra sonidos y lo busca en la biblioteca de Spotify.

De manera inmediata y con un solo toque, obtendrás el nombre de la canción y del artista, el videoclip si lo tiene, e incluso, canciones y otros artistas relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí