No creerás las ventajas del maquillaje en los hombres

0
84
maquillaje en los hombres HotSweetHome

El maquillaje no es solo para las féminas, y así como existen productos únicos para ellas, ellos también los tienen 

Por HotSweetHome

El maquillaje es el arte de estético de lograr un cutis perfecto, temático y natural de cualquier persona, el cual se consigue con productos que tanto hombres como mujeres pueden usar y tener ventajas como estas:

Las mascarillas de gel: son hechas de un producto que se amolda a cualquier rostro, ayudan a prevenir o controlar el acné, las arrugas, eliminar la grasa y el brillo. Se aplican de 10 a 20 minutos y la pueden usar tanto hombres como mujeres.

Las bases del maquillaje: son perfectas para cubrir las imperfecciones de la piel, emparejar y otorgar al rostro un mismo tono. Pueden ser usadas por ambos sexos y hasta existen marcas que cuentan con una específica para ellos, como lo es la: Prisme Libre, Givenchy, una base ligera de gran cobertura para las pieles gruesas de los hombres, que se pueden sellar con un buen polvo translucido para darle naturalidad al rosto.

El gel de corrector de cejas: estilizar y definir la mirada con las cejas es tan sexy y obligatorio, que usar corrector de cejas en los hombres, le da el toque perfecto para armonizar más el maquillaje.

¿Cuáles es la ventaja?

Más que solo para hombres, ayuda a ambos sexos a cubrir imperfecciones del rostro, y utilizarlo para eventos importantes siempre resulta ideal.

Te puede interesar: Descúbrelo aquí: ¿Por qué los hombres se perforan el glande?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí