Toda una leyenda, devela quién sigue siendo la más sensual stripper del cine

0
118
stripper del cine Kim Basinger HotSweetHome

Kim Basinger es una actriz de múltiples facetas, ganadora del Òscar en una oportunidad, siempre es recordada por su más sensual baile para una cinta “Nueve semanas y media”, misma que la consagró para el recuerdo de muchos

Por HotSweetHome

Desde su juventud, la actriz estadounidense Kim Basinger, fue destinada a ser una estrella, debido a que el ser hija de un músico del jazz y una bailarina, le abrió puertas en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. Llegó a la televisión a mediados de la década de los 70’ y no fue sino hasta 1981 que se estrenó en el cine con: “Hard Country”; desde entonces no para de brillar en cada proyecto que acepta.

Su actuación inolvidable

Aceptar el reto de un papel que requería de bastante sensualidad, no fue de mucho agrado para Basinger, aunque inmediatamente obtuvo un éxito rotundo por ejecutar el más sensual striptease visto en una película: “Nueve semanas y media” estrenada en 1986, film que protagonizó junto a Mickey Rourke, la llevó a consagrarse en estatus de ícono sexy del séptimo arte. Kim aseguró haberse sentido muy incómoda durante el rodaje y ver a sus compañeros del reparto fuera del set, no era de su gusto.

Lo que mostró en esa icónica escena

La aventura de un amor inesperado llena de pasión y de una actividad íntima bastante elocuente, hace que dos desconocidos pasen de nada a ser personas que jugaban a tener el poder de una relación. Llegando al punto en el que ella mientras sonaba una canción del desaparecido Joe Cocker, baila muy sensualmente para él, quitándose cada parte de su ropa de manera muy erótica, para provocar a un Mickey Rourke extasiado por el monumento que se desvestía de manera muy peculiar ante él. Esta escena cargada de erotismo, los consagró a ambos en una de las escenas más candentes en la historia  del cine.

Revive con tu pareja este clásico erótico de los años 80´s, y déjense llevar por la estimulante actuación de una Kim Basinger cada día más hermosa.

Te puede interesar: Los mejores striptease del cine. ¿Cuál de ellos conocías?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí