Tips para una primera cita

0
54
Tips para una primera cita HotSweetHome

Si quieres arrasar en ese primer encuentro, deberás tener una buena preparación previamente.

Por HotSweetHome

Una primera cita siempre causa nervios, pues no se sabe con qué tipo de cosas te podrías encontrar o te asusta que tu comportamiento no sea lo suficientemente atractivo para la otra persona y que esta no quiera volver a verte.

Aquí se te darán unas series de recomendaciones que deberás poner en práctica antes de ese encuentro.

Objetivos

Debes tener claro si deseas que sólo sea una cita de un día o si quieres que haya una segunda vez, así sabrás que tipo de importancia tiene para ti y cuanto esmero estas dispuesto a poner para que este no sea el primero y último encuentro.

Preparación

Si eres mujer, procura ir lo más natural que puedas, ya que la idea es que te vean tan cual eres, utiliza perfumes que sean de olores agradables y no huelan tan fuerte de otro modo podría incomodar a tu cita.

Seguridad

Si hay algo que cautive mucho de una persona es la seguridad con la que se expresa y se hace sentir, por eso aclara tu mente, respira profundo y no te de miedo mostrarte tal cual eres, ten plena seguridad de que eso le va a encantar a esa persona con la que te encuentres.

Lugar

Elige un lugar que tenga un ambiente agradable en el que ambos se puedan desenvolver sin ningún problema, recuerda que la comodidad juega un papel importantísimo y de esto depende que la otra persona te quiera volver a ver de nuevo.

Temas de conversación

Enfócate en hacer preguntas para conocer más a esa persona como que le gusta, a donde ha viajado, que le gustaría hacer en un futuro y no preguntas que causen incomodidad como preguntar por sus ex, hablar de política, de religiones entre otras.

Te puede interesar: Las mejores excusas para huir de una cita como todo un caballero

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí