Las mejores excusas para huir de una cita como todo un caballero

0
12
huir-de-una-cita-HotSweetHome

Cuando decides proponer o aceptar una cita, estás expuesto a conseguirte con diversas opciones, entre ellas que la chica no te guste o que ella no quiera nada contigo, y si esto ocurre lo mejor es salir de ahí

Por HotSweetHome

En la actualidad, conocer parejas por alguna red social es bastante común. Algunas quedan solo como amigos virtuales y otras dan el paso para verse personalmente. Comprendiendo así que todo es posible en este mundo virtual, pero, cuando surge la propuesta de verse cara a cara, una de las cosas que podrían pasar es, en primer lugar, no ver o escuchar lo que esperabas, y en segundo lugar, notar el rechazo de la mujer. Si esto llegara a suceder y no deseas estar ahí, estas escusas te ayudarán a escapar como todo un caballero.

Sé completamente sincero: antes de cualquier acción, no te dejes llevar por la primera impresión física, permite al menos establecer una conversación. Luego de esto y de observarla más, determina qué sería lo mejor para terminar la cita, y explícale el por qué sin ánimos de ofensa.  

Excusas de último momento: si el diálogo no es la solución para salir de esta cita, mejor dile que te salió un imprevisto y ofrécele pagar la cuenta y un taxi, si ya ordenaron algo y ella vino por cuenta propia.    

Acepta quedarte: si no quieres arruinar la cita, pero, sientes que ella no muestra interés por ti, sácale conversación referente a si se siente cómoda o no, de seguro si es real tu suposición ella querrá irse por su cuenta. 

Te puede interesar: Cómo saber si la primera cita resultó bien, según los expertos en la materia

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí