Tesla: La marca que vende autos tan veloces como los de la fórmula 1

0
56
Tesla HotSweetHome

Esta casa automotriz cada año sorprende con las creaciones de piezas tan avanzadas que ponen a cualquiera a soñar con sus icónicos beneficios

Por HotSweetHome

Si de beneficios se trata Tesla, se ha convertido en la mejor opción del mercado automovilístico, y la presentación de la creación del: Tesla Model S Plai, da evidencia de esto, gracias a que este modelo inspirado en la ciencia ficción de la película: “La loca historia de las galaxias” demuestra como la máxima tecnología y velocidad se resumen en un solo auto.

La característica que más destaca de este nuevo modelo, es que ningún coche de producción ha pasado de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, al estilo de la fórmula 1, con una imagen estilizada y acorde para cualquier terreno.

¿A qué se debe esto?

Integrar tres motores eléctricos que proporcionan una potencia total de 1.020 CV, puede volar hasta 628 km/h. en su autonomía y en tan solo 15 minutos recuperar la mitad de esta al conectarse a los nuevos supercargadores.

El interior del Tesla Model S Plai, da la sensación de estar manejando un carro del futuro y de lo más importe, en las pruebas para determinar su confortabilidad se dedujo de que este en caso de cualquier accidente evita notablemente lesiones que ningún otro modelo permite.

De todas las características de este coche, la más imponente para la marca, es que apuestan por un mundo sostenible.

Te puede interesar: Tesla Model S Plaid: el carro de cuatro puertas que rompe récord de velocidad

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí