Tesla Model S Plaid: el carro de cuatro puertas que rompe récord de velocidad

0
381
Tesla-Model-S-Plaid-HotSweetHome

Tesla Model S Plaid, la nueva edición de carro eléctrico de Telsa con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El Tesla Model S Plaid pasaría a ser el modelo eléctrico más potente antes no creado, pues este llegará a tener una aceleración de 0 a 100 km/h en dos segundos.

Evento

Elon Musk fue quien destacó con Battery Day, un evento especial, donde se reveló el Tesla más económico a través de un anuncio, con un valor de tan solo 25 mil dólares, con un estilo muy Apple. Aunque esto no fue solo lo que se mostró en ese evento, la compañía también presentó algunos productos ya avanzados y muchas cosas más que se vienen de sorpresa.

Una de ellas, fue lo que llevan de avanzado con The Gigafactory, la empresa que fabrica baterías de litio, la cual se creó en 2014 y que comenzó a publicar vacantes de trabajo en Telsa para quienes residen en México.

Una de las cosas que le apasiona al hombre de negocios parece ser la velocidad, pues en medio del evento, gratamente le dio una sorpresa a los invitados donde reveló las pruebas a las que se comprometió el Tesla Model S Plaid, quien repasó su propio récord de velocidad con una diferencia de seis segundos en el circuito de Laguna Seca, donde otros deportivos modernos quedaron atrás sin superar esta máquina.

Tesla-Model-S-Plaid-HotSweetHome

Características

El Tesla Model S Plaid conserva una capacidad de 1100 caballos de fuerza con potencia gracias a tres baterías (elaboradas por la misma empresa) que, a su vez, se unen con un diseño únicamente aerodinámico el cual le dio el logro de conseguir una vuelta de 1:30.3, un record, tiempo mejor que el del McLaren P1.

Triunfo

Cabe destacar que, las prácticas de prueba ejecutadas por el Tesla Model S Plaid, en Laguna Seca, es un triunfo más de Elon Musk considerando este circuito como uno de los más importantes en el mundo.

Anuncio de avances del carro

De igual forma, se habló de los adelantos del Tesla Roadster, la corona que Elon Musk va a darle a la compañía, la cual propiamente fundó, ya que lo que él sueña es convertir este carro en el deportivo eléctrico más veloz del mundo.

Asimismo, el Tesla Model S Plaid, se suma a la colección de carros de Elon Musk, considerados los más explosivos y destacados del mundo, pues este modelo de carro cuatro puertas, tomó la posición del más rápido de su especie luego de terminar el circuito de Laguna Seca.

Con este auto, Tesla también pretende brindar una experiencia moderna a sus usuarios, para que ellos mismos se den cuenta que pueden tener opciones muchísimo más sofisticadas y responsables, creadas con energías limpias.

Tesla-Model-S-Plaid-HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí