¿Tener una sola pareja, es de pobres? ¡Descúbrelo aquí!

0
65
una sola pareja HotSweetHome

Estar con una sola pareja, ya no es solo sinónimos de fidelidad en los hombres, esto es por falta de dinero, así lo dice la ciencia

Por HotSweetHome

Según estudios, ser monógamo o polígamo, tiene consecuencia en la falta o alta fluidez monetaria de toda persona, y esto se debe a que tanto la fidelidad como la infidelidad, requieren de gastos económicos, por lo que no cualquiera en una relación de pareja puede permitirse tener dos.

¿Cómo se certifica esto?

El sociólogo español Manuel Lucas Matheu, presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología y miembro de la Academia Internacional de Sexología, afirma que de una investigación hecha en Madrid, España; los seres humanos sienten atracción por tener más de una sola pareja, pero la disponibilidad de dinero es lo que convierte a la relación en polígamo o monógamo, debido a que el primero tiene lo suficiente para gastar en varias personas, mientras que el segundo sólo alcanza cubrir los gastos de una única relación sentimental.

En parte de este estudio, Manuel afirmó a la BBC: “no estamos biológicamente predispuestos hacia la monogamia y que si la practicamos, es por un único motivo: somos pobres (…) y la poligamia que trata en tener varios compañeros sexuales, es también muy caro, ni usted ni yo nos la podemos permitir”.

Entre otras cosas, afirmó que los factores hacen del ser humano un ente monógamo, olvidándose de su naturaleza. Además, extendió en su afirmación que “la cultura occidental ha extendido la monogamia por el mundo”.

Entre otros puntos

Esto puede asociarse a solo una creencia, debido a que el hombre o mujer en el acto de ser infiel o fiel, lo relaciona a un acto de ética y valores. En donde tener aventuras sexuales no implica mayores gastos. 

Te puede interesar: Descubre cuál es la parte más erótica en el cuerpo de tu pareja

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí