Tecnología 5G, conoce en cuáles dispositivos está disponible

0
796
Tecnología-5G-HotSweetHome

Tanto los fabricantes de teléfonos como los operadores, se están preparando para la última generación de tecnología 5G. Conoce de qué se trata

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La próxima gran revolución de redes celulares, promete una mayor velocidad, muchas industrias se beneficiarán de una conectividad más rápida, como autos, drones, realidad virtual y la Internet.

Samsung

Durante el evento Unpacked en San Francisco, Samsung anunció su Galaxy S10 5G y, a partir de ese entonces, otros fabricantes han hecho lo mismo.

Rumores indican que el dispositivo puede ser el Galaxy S10 Plus, la contraparte más anticipada del S10. Mientras tanto, se espera que Corea del Sur despliegue su red 5G.

Apple

Este 13 de octubre, Apple presentó su nueva línea de iPhone 12 con protección especial para los golpes, conectividad 5G, nuevo colores y carga inalámbrica, además su diseño retro similar al iPhone 5.

LG

LG confirmó que su primer teléfono con Tecnología 5G para EE.UU, haría su debut en Sprint.

Sprint anuncio que será la primera telefónica en Estados Unidos que lance un celular que se pueda activar en la red 5G y, para lograrlo, se ha unido al fabricante surcoreano LG.

La operadora, que no entró en detalles sobre el modelo del dispositivo, aseguró que el teléfono estaría disponible durante la primera mitad del año entrante. 

Huawei

Huawei prometió que su primer teléfono 5G saldría a la venta, luego de que lance su primer módem y procesador Kirin de 5G.

Es poco probable que el teléfono llegue a Estados Unidos. Tras llamarlos una amenaza de seguridad para el Departamento de Defensa, sin embargo, eso no significa exactamente el final de Huawei y sus ambiciones 5G.

Xiaomi

Con el Mi Mix 3 5G, Xiaomi se apunta a la lista de celulares 5G que se lanzarán en los próximos meses, tal y como ya lo han hecho empresas Samsung (con el Galaxy S10 5G), LG (con el rumorado V50 ThinQ), Oppo y Huawei.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G fue presentado como el primer celular de la empresa china con la nueva conectividad 5G, la próxima generación de redes celulares que prometen mejores velocidades y el despliegue de nuevas funciones.

La mayoría de las personas probablemente experimentarán los beneficios de una red 5G robusta solo a través de un teléfono con capacidad 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí