Silvana Continanza arrasa en Italia con su perfecta anatomía

0
765

Silvana Continanza es una actriz y modelo venezolana, que ha conquistado pasarelas en todo el mundo,  gracias a la belleza singular que tiene por naturaleza y a la determinación de alcanzar todas las metas que se ha propuesto

Por HotSweetHome

Pasar por el Miss Venezuela en el año 2006, le facilitó a Silvana Continanza ser una venezolana capaz de conquistar lo que sea y a quien sea. Esta deidad se ha dado a conocer gracias a ese talento que se le desborda de los poros en el mundo del modelaje y la actuación. Además, se ha ganado el respeto de sus pares como animadora de farándula del canal de señal abierta Televen, lo que le permitió tener mayor receptividad por parte del público.

Sus redes sociales

Le han servido de apoyo para mostrarle a sus seguidores los avances más importantes en de su carrera y lo que más gusta de su contenido profesional, con fotografías muy estéticas y con hermosas poses en sus pequeñitos bikinis, que ponen al descubierto todo lo rico y divino de su cuerpo.

Talento y éxitos fuera de Venezuela

De origen ítalo venezolano, la también actriz de teatro y televisión, ha obtenido grandes triunfos profesionales gracias a su trabajo desempeñado en Italia, donde ha aprovechado la oportunidad para darse a conocer como modelo, representando marcas importantes de este país. También se dedicó a crear una línea de productos que incluyen fajas moldeadoras, por lo que podría decirse que es una chica multifacética.

Debajo te dejamos una serie de divinas fotografías de Silvana, para que te tomes el tiempo para admirar a esta belleza tropical desde todos sus espectaculares ángulos.

Silvana Continanza instagirl HotSweetHome
Silvana Continanza instagirl HotSweetHome
Silvana Continanza instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Valentina Marino: la apetecible italiana que nos tiene maniáticos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí