Valentina Marino: la apetecible italiana que nos tiene maniáticos

0
1759
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME

Ver a Valentina Marino, es enamorarse. Una mujer con esta envidiable figura y belleza, debería estar en el ojo de todo el mundo

Por HotSweetome
@hotsweethome_

Fotografías: @brunodesole

Valentina Marino es una rubia tan apetecible, con todo en su lugar, sin pena a nada y sin miedo de mostrar su grandiosa silueta. Esta chica de origen italiano nos roba la mirada y la sonrisa al verla, ¿quién no se atrevería a ver a semejante espectáculo?

Sensual por donde la mires

Gracias a sus deslumbrantes fotos en lencería y en ropa sumamente sexy, la modelo fitness se ha dado a conocer por ser una joven tan seductora y exótica. Además de sus curvas y de su figura de impacto, tiene una carita de ángel que nos tiene enamorados, es una belleza de pies a cabeza.  Es que sinceramente, con sus grandes atributos no nos da oportunidad de distraernos y dejar de verla, ¡nos tiene totalmente enloquecidos esta diosa tan fascinante!

Todo por sus sueños

En el boom actual del contenido exclusivo, nuestra reina no se podía quedar por fuera. El año pasado, Valentina Marino mediante la plataforma de Patreon comenzó a ofrecer fotos y videos sin censura. Además, la razón principal de su meta era reunir para que ella empezara a comprar outfits exóticos y pagar sesiones de fotos en locaciones sugeridas por sus suscriptores, esperemos este año pueda lograr su meta.

Una mujer maravillosa

A pesar de no contar con los recursos, nada la detiene. La hermosa modelo fitness logra ser la mejor inspiración para muchas mujeres, aunque no cuente siempre con un fotógrafo, ella misma se prepara sus sesiones y videos en casa.

Asimismo, en su red social Instagram coloca un carrusel con sus fotos para nosotros elegir cuál es de nuestra preferencia y, ¡la verdad es que optar solo por una está súper difícil!

VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
VALENTINA-MARINO-HOTSWEETHOME
Ver esta publicación en Instagram

Beautiful shoot by @brunodesole 📸📸📸🌹

Una publicación compartida de Italian model 📸 (@valentina_marino._) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí