¿Sientes que tu pareja te engaña? Descubre si te ponen los cuernos

0
84
tu pareja te engaña HotSweetHome

Activa tus señales y que no te tome de sorpresa lo que quizás ya estás sospechando. Te dejamos una guía para descubrir si te es infiel

Por HotSweetHome

Todos tenemos ese sexto sentido que se activa cuando sentimos que algo está pasando con nuestra pareja, y no vale de nada preguntar si sabemos que lo van a negar todo; por lo tanto, te dejamos estos tips para que te sea fácil reconocer si estás exagerando o efectivamente tu pareja si te es infiel.

Se mantiene en línea todo el día

Está conectado todo el día en WhatsApp y no es precisamente para hablar contigo, tal vez antes no solía estar tanto tiempo en línea.

Te evita al momento de tener sexo

Utiliza mil excusas para evadirte en la intimidad: siempre se siente mal, tiene dolores de cabeza y muchos pretextos más; aunque, esto no significa que siempre debe tener el mismo deseo que tú, pero si nunca está dispuesto, activa tus alarmas.

Suele mentir

Te miente sobre sus horarios de trabajo, su dinero y las personas que lo rodean; aunque parezcan mentiras blancas, suelen esconder más detalles.

Borra los chats y llamadas

De un momento a otro su teléfono se ha convertido en su mejor amigo y no lo suelta ni un segundo, y si lo hace, entonces borró la mayoría de sus chats. Esta es una señal muy sospechosa.

Cambia sus estatus en sus redes sociales

La biografía de Facebook lo dice todo: si antes aparecía “en una relación con…”, y de repente dice “soltero”; además, borra las fotos juntos y su excusa es que no quiere que nadie se involucre en la relación, hmmm… no confíes para nada en eso.

No llega a dormir

Todos tenemos nuestro espacio para salir con amigos, pero si ya se ha vuelto costumbre que no te atienda el teléfono y llega muy tarde, ve considerando que no es precisamente con amigos que está saliendo.  

Te puede interesar: ¡La ciencia lo respalda! 10 señales que indican que estás enamorado sin notarlo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí