¡La ciencia lo respalda! 10 señales que indican que estás enamorado sin notarlo

0
266
10-señales-que-indican-que-estás-enamorado-sin-notarlo-HotSweetHome

De seguro sigues negando que estas enamorado y te ocurren estas señales que te desmienten fácilmente

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La química, es el enganche mutuo más bonito que dos personas pueden tener. A veces, conlleva a una relación de años hasta la vejez, y en otras ocasiones, solo es cuestión de un capricho o un feeling instantáneo. Cuando ocurre el enamoramiento, es producto de una química que une a dos personas en un mismo sentimiento de amor que se vuelve adictivo, respetuoso y duradero.

La ciencia respalda lo antes mencionado y dice que, “Estar enamorado es un asunto de química que permite la liberación de dopamina”.

Si te gusta alguien y dices no estar enamorado, pero tienes estas 10 señales bombardeando tu corazón, entonces lamento informarte que no estás enamorado, estas ¡REQUETEENAMORADÍSIMO!

  1. Celos negados

No queda duda de que siempre vamos a sentir un poquito de celos por alguien que apenas estamos conociendo. A veces pasa, que estamos con esa persona y de repente saluda a otra, ya uno empieza a dudar y a querer indagar sobre ese individuo sin faltar la pregunta del momento ¿Quién es ese o esa? Ok,  ¿Sientes celos? No, en lo absoluto. ¡MENTIRA! Así sea un una mínima incomodidad debe sentir. Esto realmente quiere decir que estar enamorado y aún no lo has aceptado.

  1. Piensas a cada rato en esa persona

Te acuestas y le deseas ¡Buenas Noches! Queriendo desde ya que duerma contigo, te despiertas y miras el celular a ver si ya te dejo el texto de ¡Buenos Días! en el transcurso del día deseas informarle todo lo que haces con el único fin de saber que también hace ella y resultan los mensajes ¿Me extrañas? Y así sucesivamente hasta proponer almorzar con ella o programar una cena. Aquí el propósito es, no dejar pasar un día sin ambos verse.

  1. No miras a nadie más

¡NUNCA FALTA UN AMIGO TENTADOR!Esos panas que se sienten superdotados por hablar con miles por sus redes sociales y te incentivan a no quedarte enfrascado en una sola personas. Mientras tú solo enfocas tu corazón en alguien que realmente te llena, cumple tus prototipos y sientes que no existe nadie mejor que ella. Pero ¡OJO! cuidado con la obsesión, no es para nada bueno.

  1. Planeas un futuro

Si ya tienes un futuro programado, y llega esa persona que te mueve el piso, tienes dos opciones: cambias todo lo que tienes o la incluyes en todos tus viajes, proyectos y metas. Algunos pierden la cabeza y dejan de hacer lo que quieren por complacer a gente que no lo merece (nunca dejes de ser quieren eres por gustarle a los demás) y otros amoldan su relación sentimental a su vida cotidiana.

  1. Piensas en hijos

Nunca falta en un cita la pregunta del millón ¿Cuántos hijos te gustaría tener y cómo se pudiesen llamar? Entonces empiezas a imaginar el físico de tus hijos si los tienes con esa persona que tienes citada. Se puede decir que un 50% de la incógnita incomoda porque hay mujeres u hombres que no les gustaría ser padres en ningún momento de su vida debido a que viven pendiente de su físico y quieren todo para ellos mismo.

  1. Cambiaste hábitos

A veces resulta ser “Tiempo perdido, pero aprendido”, anteriormente mencionamos que no debes cambiar por nada ni nadie, a menos que sea para evolucionar como persona y ser mejor en otros aspectos. En una relación siempre van a haber indiferencias que conlleven a la pareja a una discusión y quizá la razón sea por ciertos hábitos que no le agradan a tu pareja, es entonces cuando empiezas a cambiar para no terminar la relación por algo que se puede modificar.

  1. El sexo predomina

La constancia del sexo que te provoca hacer con esa persona es un factor clave de que sí estás enamorado. Básicamente es una manera de expresar lo bien que se entienden en la intimidad y así mismo son capaces de hacer cosas en la cama que jamás imaginaron hacer. Científicamente la frecuencia del sexo revela una compulsión sexual hacia esa persona.

  1. Sientes mariposas en el estómago

Esto es una alerta inexplicable de que sí estás enamorado. Esta reacción ocurre cada vez que la esperas en un lugar citado para compartir con ella y la miras acercándose hacia ti, sientes aquel cosquilleo en el estómago que provoca una frecuencia cardiaca, una sonrisa idiota y hasta escalofríos.

Científicamente “las mariposas en el estómago” son el reflejo de neuronas intestinales las cuales frente a la estimulación de neurotransmisores que se liberan en el abdomen, nos ponen en alerta.

  1. La presumes por todos lados

El inicio de las relaciones siempre suelen ser color rosa y exhibidas por todos lados. Sin embargo, un estudio revela que las apariencias engañan y no todo es lo que parece. Actualmente, los enamorados usan las redes sociales para postear fotos y textos de sus amoríos demostrando lo feliz que se sienten al lado de esa persona.

  1. Te gusta y te preocupa todo de ella

Todo lo relacionado con ella, te gusta y te importa. Si alguien le hace algo, sientes impotencia por golpear a esa persona, e incluso, si su mascota tiene algún problema, querrás convertirte en veterinario solo por hacerla sentir bien. Revisas una y otra vez sus redes sociales quedando bobo al mirar sus fotos y saber que tienes la oportunidad de hablar con una chica tan codiciada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí