¿Si eres débil te ponen los cuernos?

0
56
te ponen los cuernos HotSweetHome

Puede sonar muy fuerte, pero es una realidad en donde muchos, por diversas causas lo ocultan, por miedo a perder una relación o por quedar en ridículo delante de sus relaciones cercanas

Por HotSweetHome

Al leer temas de sexualidad, siempre se recurre a ver si hay estudios previos a cualquiera vinculado a tus problemas. En esta oportunidad, nos encargamos de esa tarea, para darte un resumen de lo que te puede llevar a tener cuernos: 

  • El infiel no siempre tiene la culpa: sí, así como lo estás leyendo, las personas culpan siempre a quien comete el error, minimizando la importancia el papel de la víctima. Quien no merece daños de su pareja, pero cuando éste olvida que la constante de algo generador de fatiga, cansa a la pareja, pierde el juicio.
  • Ser muy poco confiable y perezoso: mostrar poca seguridad y rechazos constantes en una convivencia amorosa, le dará paso a esa persona que requiere de tu confianza y energía, ser infiel.
  • Poca responsabilidad: en las relaciones de pareja, en quien recaen más responsabilidades del pago de factura, mayor trabajo y múltiples esfuerzos para mantener la unión, son más propensa a engañar a la otra persona que en la mayoría de las veces se le considera débil, por sus mínimos aportes y ayuda.
  • Mucho de nada: las personas por naturaleza, pueden ser muy audaces en múltiples tareas, como ser aventureros, responsables, extraordinarios y otras cosas. Sin embargo, caen inconscientemente en darle mucho de nada a sus parejas. Un ejemplo de ello: ser muy extrovertido en público y ser todo lo contrario en privado. Esto te lleva a ser víctima de infidelidad.

Te puede interesar: Cinco señales para detectar a una mujer infiel

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí