Sasha López seduce a Venezuela con sus excitantes fotos

0
773

Por HotSweetHome

Esta animadora de televisión poco experimentada, ha hecho que la gente se olvide de un gran error que cometió, tratando de presentar una noticia en un espacio informativo de su país. Y es que aunque algunos televidentes pensaron que este tropiezo le costaría el trabajo, ella salió ilesa, y muchos creen que es por su físico y belleza. Y es que Sasha López seduce a Venezuela con sus fotos

Sus más de 45 mil seguidores en Instagram, pasaron por alto su falta de preparación antes de pararse frente a una cámara de televisión, y salir al aire en vivo. Y es que sus fotos en las redes sociales logran acaparar toda la atención, y evitan que la gente, sobre todo los caballeros, recuerden el penoso episodio que realmente la dejó muy mal parada.

Más de Sasha

Ella se inició en la televisión hace muy poco tiempo en el canal privado Globovisión, específicamente en la sección de espectáculos del noticiero informativo de esa planta televisiva.  Ahora también conduce el espacio que se transmite los domingos por la noche, llamado “Lo mejor del espectáculo”, donde desarrollan aún más las informaciones de los artistas.

Aunque sus detractores opinan que aún le queda mucho por aprender, la mayoría de quienes la siguen solo quieren admirar su perfecta anatomía. Sasha López por su parte, los complace con las poses más atrevidas y los bikinis que más revelan sus atributos físicos.

En esta cuarentena, ha compartido diversas fotos en bikini de momentos que vivió antes de la pandemia para que no la olviden,  y demostrar que sí tiene un grandioso cuerpo que exhibir.

Te puede interesar: Marie Claire Harp, la animadora fitness de la televisión venezolana

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí