Marie Claire Harp, la animadora fitness de la televisión venezolana

0
875

Marie Claire Harp es una animadora venezolana que se inició en un canal pequeño llamado Canal i, donde conducía junto a otros presentadores un programa de entretenimiento. De allí dio un gran salto al canal Venevisión, específicamente a su revista de las mañanas, llamada «Portadas». Su gran talento, pero sobre todo el físico que luce a través de las pantallas, le ha permitido que la reconozcan como la animadora fitness de la televisión venezolana.

Tanta ha sido su aceptación en el público que además puede alardear de formar parte de uno de los staff más importantes a nivel publicitario del país, pues es una de las chicas Polar Pilsen. Su tonificado y marcado cuerpo fruto de sus incansables rutinas de ejercicios, le permitieron entrar en tan selectivo grupo de mujeres.

Sus 838 mil seguidores en Instagram se deleitan con sus publicaciones casi a diario, donde ella además comparte sus secretos de belleza. En una de sus más recientes imágenes la podemos ver con un pequeño biniki negro, acompañado de un lindo pareo transparente del mismo color y unos lentes de sol que acompañó con estas palabras, pues estamos en época de cuarentena. «Cuídate del sol en la cocina». En otra instantánea en la que también lleva un pequeño bañador de dos piezas, pone una pose que deja en evidencia su arduo trabajo en el gimnasio.

View this post on Instagram

Cuídate del sol en la cocina 😂

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí