¡Sano y delicioso! Déjate tentar por la dieta pescetariana

0
77
dieta pescetariana HotSweetHome

Si te has planeado ser vegetariano como alternativa para una alimentación saludable, te presentamos la dieta pescetariana, una opción sana y deliciosa

 Por HotSweetHome

La dieta pescetariana consiste básicamente en ser vegetariano, pero consumiendo pescados y mariscos, o sea, renunciar a las carnes que no provengan del mar.

Cada día las personas son más conscientes de su alimentación, que es saludable y que no lo es, y el impacto que tiene cada decisión individual y como repercute en la colectividad; por eso, muchas personas están adoptando una dieta pescetariana.

Suplementos

No es necesario consumir ningún tipo de suplementos, teniendo una dieta equilibrada es más que suficiente para que el cuerpo tenga todas las vitaminas y minerales necesarios.

Beneficios

Si tu objetivo es ser vegetariano o vegano, esta dieta servirá muy bien como proceso de adaptación y transición, pero si lo que buscas es tener una dieta mas saludable y amigable con el medio ambiente también es una opción excelente.

Evita el alto contenido de mercurio

Trata de no consumir peces que tienen demasiado mercurio, como el tiburón y el pez espada.

Incentiva tu creatividad

Que seas pescetariano no significa que comerás pescado diariamente ni que lo harás de la misma forma, debes ser creativo en tu alimentación. Es fundamental para permanecer en la dieta y no romperla, adoptar muchas formas de cocinar un solo ingrediente, así que ponte creativo.

¿Por qué ser pescetariano?

Como mencionamos anteriormente, es una dieta muy saludable que puedes seguir fácilmente, y además también es una alimentación más ética en relación con la dieta normal de cualquier persona.

Así que no te lo pienses más y da el primer paso para cambiar tu alimentación; pero antes consulta con un experto para que no te hagas daño al tratar de hacerte bien.

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los alimentos del futuro? ¡Aquí te los contamos!

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí